Claxh escribió:Si el Marshall no es necesario que lo quiten y nos abaraten el green fee. O mejor aun que me paguen a mi su sueldo mientras me toco las narices.
richygbravo escribió:Yo nunca aceptaría la medida que propone Chiutemo, ya que no depende de mi solo, sino también de mis compañeros de partida. Nunca asumiré una penalidad si la culpa no es mía. Yo puedo responder por mis acciones pero nunca por las de los demás.
Ademas, si uno se mete un 11 en un hoyo, cosa que me paso a mi el sábado, por mucha rutina rápida que se tenga, en ese hoyo en concreto se va a perder tiempo, y considero suficiente castigo cascarse un 11 como para que llegue al siguiente TEE y me digan que tengo que ponerme un golpe mas o que estoy descalificado por juego lento.
Claxh escribió:El marshall es el único responsable de no haber expulsado a esa partida para hacer mas agradable el partido del resto. Por enésima vez también
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado