Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Así No Puede Ser

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: Así No Puede Ser

Notapor Locar » Mar Ago 09, 2011 4:49 pm

Lo se Parche... yo mismo he linkado una normativa de GG de 2009, donde ya se hablaba de juego lento en nuestros sarados y se quería meter mano al tema.
Locar

Notapor Parcheval » Mar Ago 09, 2011 4:55 pm

Entiendo que no se ha puesto en marcha hasta ahora por problema de organización/logística, pero si en los próximos eventos se quiere disminuir al máximo este problema (ojo, que nunca va a ser posible eliminarlo completamente), pues habrá que encontrar la forma de meterlo en practica...

Y quizás combinarlo con la modalidad esa de MEDAL MAXIMO DOBLE PAR :roll:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor chiutemo » Mar Ago 09, 2011 4:58 pm

Bueno, ya me he leído todo el post y después de felicitar al amigo Scuba daré mi opinión.

Yo creo que lo que dice Locar es acertado. Penalicemos los pasos por los tees. Que seamos las mismas partidas las que nos apliquemos golpes de penalidad. Si hemos de pasar en 20 minutos y pasamos en 30, la primera vez que sirva de apercibimiento. Si se repite a la siguiente golpe de penalidad. Asi que seguro que nadie pierde el ritmo ni se lo plantea ni hace falta poner a nadie externo de juez de un amigo o compañero y mucho menos como comentaba M_eagleito el hacerse mil km para juzgar a nadie.

Todos llevamos relojes, iphones y móviles varios. Es así de simple. Como suele ocurrir la gente aprende a golpes, y que mejor forma que esta.

El tiempo estimado es esencial, el dar paso es esencial, y jugar con ritmo es primordial. Yo odio esperar y más que me esperen y los que han jugado conmigo lo saben, me pone muy nervioso la espera y me agobia mirar hacia atrás y encima que te toque con alguien que le digas de dar paso y encima te suelte: "va que se jodan y que esperen" (no lo soporto). Siempre que toca doy paso y siempre lo haré.

Mis mejores tarjetas son las de ritmo rápido, las peores las de horas y horas. Si el comité puede darle solución y esta puede ser una de ellas que lo aplique porque será en beneficio de todos.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Claxh » Mar Ago 09, 2011 5:00 pm

Si el Marshall no es necesario que lo quiten y nos abaraten el green fee. O mejor aun que me paguen a mi su sueldo mientras me toco las narices.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Locar » Mar Ago 09, 2011 5:03 pm

Claxh escribió:Si el Marshall no es necesario que lo quiten y nos abaraten el green fee. O mejor aun que me paguen a mi su sueldo mientras me toco las narices.

Te ves incapaz de jugar en menos de 4:30 si no te aprieta nadie? Nos ponemos demagógicos?
Locar

Notapor richygbravo » Mar Ago 09, 2011 5:05 pm

Yo nunca aceptaría la medida que propone Chiutemo, ya que no depende de mi solo, sino también de mis compañeros de partida. Nunca asumiré una penalidad si la culpa no es mía. Yo puedo responder por mis acciones pero nunca por las de los demás.
Ademas, si uno se mete un 11 en un hoyo, cosa que me paso a mi el sábado, por mucha rutina rápida que se tenga, en ese hoyo en concreto se va a perder tiempo, y considero suficiente castigo cascarse un 11 como para que llegue al siguiente TEE y me digan que tengo que ponerme un golpe mas o que estoy descalificado por juego lento.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Claxh » Mar Ago 09, 2011 5:05 pm

Jugar lento es una cosa, pero el único que puede y debe poner remedio a la situación creada es el marshall.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor Juanchila » Mar Ago 09, 2011 5:05 pm

Otra vez con lo mismo ...el marshal deberia cumplir su trabajo pero no es el principal responsable (lo digo por enesima vez) , pero el marshal no tiene la culpa si un grupo demoara una eternidad pq se esta forrando o pq van cargando sus tarjetas on-line o no miran para atras !!
El Marshal es responsable , pero nosotros tambien y mucho mas !!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Claxh » Mar Ago 09, 2011 5:06 pm

Yo si juego en mas de tres horas me fumo una cajetilla de tabaco.
Maestro

Notapor Claxh » Mar Ago 09, 2011 5:08 pm

El marshall es el único responsable de no haber expulsado a esa partida para hacer mas agradable el partido del resto. Por enésima vez también
Maestro

Notapor Claxh » Mar Ago 09, 2011 5:08 pm

El marshall es el único responsable de no haber expulsado a esa partida para hacer mas agradable el partido del resto. Por enésima vez también
Maestro

Notapor roquet » Mar Ago 09, 2011 5:09 pm

Yo solo digo que el ritmo de juego la unica solucion que tiene y como en muchas ocasiones ha dicho un forero es mirar al partido de delante y no al de detras.

Claro si pierdes al de delante, entonces si que hay que mirar al de detras, para si viene pegado cederles el paso si no somos capaces de unirnos al de delante enseguida.

Jo esto parece Barrio Sesamo-(delante, detras). :lol:

Por cierto yo me hice casi 1500 km y como ya dije disfrute un monton, seguro que el dia que no disfrute en un evento GG, me quedo en mi casa y no me pego la pecha de km.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Locar » Mar Ago 09, 2011 5:09 pm

richygbravo escribió:Yo nunca aceptaría la medida que propone Chiutemo, ya que no depende de mi solo, sino también de mis compañeros de partida. Nunca asumiré una penalidad si la culpa no es mía. Yo puedo responder por mis acciones pero nunca por las de los demás.
Ademas, si uno se mete un 11 en un hoyo, cosa que me paso a mi el sábado, por mucha rutina rápida que se tenga, en ese hoyo en concreto se va a perder tiempo, y considero suficiente castigo cascarse un 11 como para que llegue al siguiente TEE y me digan que tengo que ponerme un golpe mas o que estoy descalificado por juego lento.

Un campo tiene 18 hoyos. No pegas 11 golpes en 18 hoyos (si lo haces el curling es un deporte cojonudo ;)).

Lo que pierdes en un hoyo lo recuperas en otro.

Si empiezas pensando que es imposible jugar en 4:30 la cosa ya no funciona...

Lo que he dicho antes. Todos tenemos clarísimo que estamos en nuestro derecho si gastamos 4:59 en buscar una bola perdida. Y si pierdo 6 bolas pues tengo derecho a usar 5 minutos x 6. Como me beneficia me lo aprendo.

Lo de que hay que jugar en 4:30 como no me beneficia... no lo tengo en cuenta...

Eso no es así.
Locar

Notapor Locar » Mar Ago 09, 2011 5:10 pm

Claxh escribió:El marshall es el único responsable de no haber expulsado a esa partida para hacer mas agradable el partido del resto. Por enésima vez también

Y el comité no tiene responsabilidad por no descalificarlos a posteriori? O al menos apercibirlos?

Ojo, sólo pregunto...
Última edición por Locar el Mar Ago 09, 2011 5:12 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor Juanchila » Mar Ago 09, 2011 5:11 pm

NO ...no es asi , el marshal no puede expulsar a una partida , en todo caso se los puede advertir y si no se apresuran sancionar con golpes ....pero no expulsar !
Y recuerda que estamos en un torneo de GG , en donde la camaraderia es lo principal ...a ti te parece expulsar a esa linea ?
El marshal se equivoco al no estar ahi , tampoco puede estar en todos lados ....pero peor es no saber si se puede dar paso en un torneo o es culpa del marshal que los jugadores no leamos las reglas !!

Scuba PKT !! :tongue:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011