Intentaré contaros por donde va el campo.
javipeti escribió:Vaya vaya con el cambio. Yo que ya estaba mentalizado para empezar más o menos cerca de la casa club y al final me toca empezar y acabar ATPC y encima a las 9:40. Mecachis en la mar salada.
zocato escribió:Queridos romeros....
espero que lo paséis de lujo, y peguéis rabazos a diestro y, sobre todo SINIESTRO. Os deseo un buen día de golf, y un magnífico hoyo 19, con verbena de la güena, donde podréis dar rienda suelta a vuestros instintos más populacheros y bailar "paquito el chocolatero" al son de la orquesta... porque digo yo que habrá orquesta... ¿no?![]()
En lo que a mí respecta, ya estoy curado de la mano... ayer dí bolas en GP sin dolor, pero con un resultado absolutamente deprimente. Creo que hasta M___ podría ganarme
zocato escribió: Creo que hasta M___ podría ganarme
jamaicas escribió:
No quereis apostaros nada???
masaza escribió:EnToGolf escribió:RED RUM, JBC creo que no os conozco...todavía - MASAZA, me alegro mucho de coincidir contigo.
Buena e igualada partidita - si es que no hay algún "agachao" - como salimos del 13 ("jodio" riachuelo a izquierdas!) y está algo retirado, os comunico que he reservado un buggie (abuelete que es uno) y os acerco a alguno a la salida. Si alguien quiere compartirlo, no hay problema, por una cervezita en el H19 le hago hueco.
¡hasta el viernes!
luisminero escribió:Links escribió:tonykant escribió:Que partidaca.................... duelo de emboscaos, por luismi y Links, yo no estoy en mi mejor momento, y AZL que también es conocido
![]()
Por cierto..... desde el 12.....................empezamos alejaetes
Pedazo de partida!!! En el Astrakos ya le comenté a luis que posiblemente jugaríamos juntos. Conoceré a AZL forero al que todavía no le pongo cara...
Encima tiempecito de lujo, pedos de judiones en el 10, y si, empezamos en el 12, par 5 largo largo..... podrás calentar el perro gordo y demostrar lo hitter que estas hecho...
Jojojojo!!! Por fin juego con el hitter y el emboscado mayores del reino...A AZL no le conozco, pero seguro que es más majo que los otros dos juntos...![]()
Tony, no me seas llorona y vayas de víctima, no te va ése rollo.![]()
Por cierto, menudo lío nos han hecho los de 1ª cat. anda que no hay peña en 2ª con la que competir, y algún emboscado que otro...![]()
Guinsu escribió:Irre escribió:Por cierto veo que juegamos con dos asturianos, que casualidad !!![]()
![]()
Intentaré contaros por donde va el campo.
Muchas gracias!
Es la primera vez que juego en la Almarza, creo que me vendrán bien tus indicaciones, nos vemos en el campo de batalla!
Un saludo !
dzomba escribió:Coñe con el gran Ceinos me ha tocado!!!. Mariano, como siempre un placer poder compartir partida...![]()
A los dos otros compis no los conozco, pero seguro pasamos una gran mañana de golf!
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados