iredu escribió:MOIEDU escribió:Tremendo, enorme
Siguiente objetivo: Cerrar dos campos
Scuba weekend![]()
![]()

todo se andara!!
GG es la repera!! Gracias verdes y gracias a la Almarza
iredu escribió:MOIEDU escribió:Tremendo, enorme
Siguiente objetivo: Cerrar dos campos
Scuba weekend![]()
![]()
pradoencinas escribió:Me hace gran ilusión que la GG pueda cerrar La Almarza un sábado. No es sencillo pues el sábado es el día de más afluencia de socios y es difícil explicarles el cierre del club a un grupo independiente. De hecho a mi me tocara dar más de una explicación.
El campo de la Almarza se termina perfectamente en menos de 4 horas. Más de 4:40 en hacer una ronda ya es demasiado. Si nos vamos a mas de 5 horas, o si nos acercamos a 6 sería terrible. Haber como los verdes van a pedir al gerente de un campo que les cierre un campo si tardamos 6 horas dejarle libre?
Kinki escribió:IMPRESIONANTE!!!
Nunca valoraremos en su justa medida el esfuerzo de Alanch y Vampi, para llegar a posicionar a GG donde se encuentra hoy.
Personalmente les he pedido más de una vez que relajasen y no continuaran dedicando tanto esfuerzo y tiempo a GG y más concretamente al CN. Esfuerzo y tiempo que restan a sus vidas privadas y a su pasión, que es la práctica del golf.
Alcanzar este exito de participación les ha proporcionado una de las satisfacciones más grandes que podrían recibir.
Señoras y Señores, GG es grande, si, pero no sería nada sin estos dos locos.
GRACIAS ALANCH, GRACIAS VAMPI Y FELICIDADES!!!
Manu escribió:Semos grandes![]()
Como dice Luisb, el tema ducha va a ser divertido. Al no poder ducharse la peña, sugiero que vengas todos ya duchados de casa. No es lo mismo
javi_capo escribió:msotomayor escribió:Irre escribió:Por cierto deberiamos ir con una etiqueta con nuestro nick que con tanta gente....
Personalmente, me parece una gran sugerencia
Yo iré con un clavel rojo en la solapa
reve escribió:No os olvidéis las cadenas, en la almarza solo lloverá, pero a la salida del túnel...
Manu escribió:reve escribió:No os olvidéis las cadenas, en la almarza solo lloverá, pero a la salida del túnel...
reve escribió:Manu escribió:reve escribió:No os olvidéis las cadenas, en la almarza solo lloverá, pero a la salida del túnel...
Anda que...
Mariano escribió:javi_capo escribió:Yo iré con un clavel rojo en la solapa
Yo ire con una bandera de la extinta URSS y una foto del Che
pradoencinas escribió:Me hace gran ilusión que la GG pueda cerrar La Almarza un sábado. No es sencillo pues el sábado es el día de más afluencia de socios y es difícil explicarles el cierre del club a un grupo independiente. De hecho a mi me tocara dar más de una explicación.
El campo de la Almarza se termina perfectamente en menos de 4 horas. Más de 4:40 en hacer una ronda ya es demasiado. Si nos vamos a mas de 5 horas, o si nos acercamos a 6 sería terrible. Haber como los verdes van a pedir al gerente de un campo que les cierre un campo si tardamos 6 horas dejarle libre?
JulioM escribió:pradoencinas escribió:Me hace gran ilusión que la GG pueda cerrar La Almarza un sábado. No es sencillo pues el sábado es el día de más afluencia de socios y es difícil explicarles el cierre del club a un grupo independiente. De hecho a mi me tocara dar más de una explicación.
Pero y que mas da lo que tardemos ? No hemos quedado que cerramos el campo?
Pues vayamos sin prisas y disfrutemos.....![]()
![]()
![]()
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado