Nando Els escribió:Pues igual este año tendríamos que plantearnos 2 coches si somos 5, y así los que no tenemos boda no tenemos prisa en volvernos, como el año pasado...
![]()
![]()
Malaguti escribió:Nando Els escribió:Pues igual este año tendríamos que plantearnos 2 coches si somos 5, y así los que no tenemos boda no tenemos prisa en volvernos, como el año pasado...
![]()
![]()
![]()
y dejar que me venga solo...........¿tu estas loco, que quieres que me mate en una curva dormido?
.
yo le pido la furgoneta a mi madre que ella no me pone pegas y es para 6 plazas chaval, ademas kikorodri seguramente viene y el gitanito tambien![]()
Nando Els escribió:Malaguti escribió:Nando Els escribió:Pues igual este año tendríamos que plantearnos 2 coches si somos 5, y así los que no tenemos boda no tenemos prisa en volvernos, como el año pasado...
![]()
![]()
![]()
y dejar que me venga solo...........¿tu estas loco, que quieres que me mate en una curva dormido?
.
yo le pido la furgoneta a mi madre que ella no me pone pegas y es para 6 plazas chaval, ademas kikorodri seguramente viene y el gitanito tambien![]()
![]()
![]()
![]()
pos eso, el gitanito cuida de ti y se vuelve contigo, nosotros cuando cierre la cafetería como el año pasado....
![]()
![]()
Nando Els escribió:Malaguti escribió:Nando Els escribió:Pues igual este año tendríamos que plantearnos 2 coches si somos 5, y así los que no tenemos boda no tenemos prisa en volvernos, como el año pasado...
![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
pos eso, el gitanito cuida de ti y se vuelve contigo, nosotros cuando cierre la cafetería como el año pasado....
![]()
![]()
duende escribió:
Eso eso y así conduce pierre de vuelta y nosotros nos hinchamos de cubatas!!
Kurgan escribió:Malaguti, muy cerca de Los Arqueros hay un peaje de la autopista...
NO TE DIGO NÁ!!![]()
FdeL escribió:Igual hay alguno más...
FdeL escribió:Igual hay alguno más...
Manu escribió:No te enteras, estás empanao peshovelcro. Lo que dice Fdel es que igual hay algún peaje mas![]()
Anda que ya os vale, como hagais planes pensando que va a conducir kikorodri ......![]()
Nando, he enviado un e-mail. Estoy pendiente de que el campo me confirme. Pero ...... tiro a las 9, lo veo casi casi seguro
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados