Cáspita... me acabo de dar cuenta

msotomayor escribió:Por dejar constancia: he sido un caballero, como no podía ser de otra manera, y he aceptado el doble o nada que me lanzó Mariano. Sus puntos alcanfor contra los míos en Saldaña. Y, para darle más mordiente, vuelvo a poner en juego la bolita que rechazó (ah, no... que no supo ganar) en Foressos (es que ni jugando como local, oyessss)
Mariano escribió:msotomayor escribió:Por dejar constancia: he sido un caballero, como no podía ser de otra manera, y he aceptado el doble o nada que me lanzó Mariano. Sus puntos alcanfor contra los míos en Saldaña. Y, para darle más mordiente, vuelvo a poner en juego la bolita que rechazó (ah, no... que no supo ganar) en Foressos (es que ni jugando como local, oyessss)
okis
Mariano escribió:msotomayor escribió:Por dejar constancia: he sido un caballero, como no podía ser de otra manera, y he aceptado el doble o nada que me lanzó Mariano. Sus puntos alcanfor contra los míos en Saldaña. Y, para darle más mordiente, vuelvo a poner en juego la bolita que rechazó (ah, no... que no supo ganar) en Foressos (es que ni jugando como local, oyessss)
okis
msotomayor escribió:Mariano escribió:msotomayor escribió:Por dejar constancia: he sido un caballero, como no podía ser de otra manera, y he aceptado el doble o nada que me lanzó Mariano. Sus puntos alcanfor contra los míos en Saldaña. Y, para darle más mordiente, vuelvo a poner en juego la bolita que rechazó (ah, no... que no supo ganar) en Foressos (es que ni jugando como local, oyessss)
okis
Ojo al mensaje editado
cricketman escribió:Mariano escribió:msotomayor escribió:Por dejar constancia: he sido un caballero, como no podía ser de otra manera, y he aceptado el doble o nada que me lanzó Mariano. Sus puntos alcanfor contra los míos en Saldaña. Y, para darle más mordiente, vuelvo a poner en juego la bolita que rechazó (ah, no... que no supo ganar) en Foressos (es que ni jugando como local, oyessss)
okis
mariano que no es bueno apostar, que pringas fijo.
Mariano escribió:
prefiero palmar a quedar como un cobarde...es mi sino...soy facilón entro al trapo facil
cricketman escribió:Mariano escribió:
prefiero palmar a quedar como un cobarde...es mi sino...soy facilón entro al trapo facil
que el cementerio está lleno de facilones![]()
Mariano escribió:LA MUERTE NO ES EL FINAL
cricketman escribió:Mariano escribió:LA MUERTE NO ES EL FINAL
hostia me has acongojao![]()
yo apostaría una bolita por tí
![]()
Mariano escribió:cricketman escribió:Mariano escribió:
que el cementerio está lleno de facilones![]()
LA MUERTE NO ES EL FINAL
Mariano escribió:Si ganas te doy una caja de tres (Wilson Dx2 soft), si gano yo me das la bola con la Bandera de España, ok giñety?
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados