Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Así No Puede Ser

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: Así No Puede Ser

Notapor richygbravo » Mar Ago 09, 2011 3:53 pm

RELINGA escribió:¿Disfrutar de jugar con la presión medal y no perder tiempo si alguien se lía es factible?

Existe la modalidad híbrida MEDAL MAXIMO DOBLE PAR en la que levantas bola sin descalificación si vas a hacer más del doble del par del hoyo que estás jugando, apuntándote un 6/8/10 si es un par 3/4/5.

Las medias tintas nunca fueron buenas
Última edición por richygbravo el Mar Ago 09, 2011 3:54 pm, editado 2 veces en total
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Manu » Mar Ago 09, 2011 4:10 pm

Quiero pensar que las diez páginas del hilo son para buscar soluciones futuras y no culpables.

Como se me ha mencionado, debo decir que lo del juego lento, al menos en nuestra partida, ni nos enteramos. Logicamente de haberme enterado hubiera llamado al club intentando que mandaran a la señorita marshall a que apercibiera a quien correspondiese.

Lo que si me flipó fue ver partidas ajenas a GG que tenian salida por el hoyo 10 a las 9.30 :shock: . Teniendo en cuenta que salíamos en segunda partida por el hoyo 9, a las 9.10, en cuanto llegamos al tee del hoyo 10 vimos que estaban saliendo los de la primera partida, pero que habia 3 jugadores ajenos a GG que me decían que tenían salida a las 9.30. Pues vale. Decidí que perdía mas tiempo en discutir con ellos o con el campo que en dejarles que salieran todo lo rápido que se pudiese y a continuación ya ir nosotros. Debido a que una persona de nuestra partida se lió en el hoyo 10 poniendo su cuarta bola en calle, y viendo que había un señor solo en el tee de salida del hoyo 10, le instamos a que saliese (osea, le dimos paso, a pesar de que era torneo) ya que no pensabamos que fuese justo que el pobre hombre fuese detras nuestra los 16 hoyos restantes. No nos atrevimos a decirle nada, pero comentamos entre nosotros, que lo lógico era que se uniera a los 3 que habian salido justo delante nuestra. Efectivamente en el teel del 11 salió con ellos.

No está en mi ánimo polemizar con nadie, porque como ya se ha dicho, lo pasado pasado está y no tiene solución, pero espero que el último comentario de reve no quede en el olvido
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Manu » Mar Ago 09, 2011 4:11 pm

Se me olvidaba, tambien el campo es responsable de poner una Marshall joven y rusa, sabiendo que algunos foreros (y no quiero dar nombres) por unas faldas MA TANNN, :love1: :love1: :love1:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Parcheval » Mar Ago 09, 2011 4:16 pm

Hombre, la propuesta de Relinga me parece interesante, sobre todo en campos así (aunque siendo jugador de 2ª no me puedo mucho pronunciar...)

Sobre el problema en si, ya sabemos todos por experiencia que NO podemos contar sobre el campo (marshall, starter, etc...) para solucionar el juego lento.
Tienen intereses comerciales y si pueden meter más gente, pues lo hacen y lo hemos visto este sábado, sin tomar en cuenta que haya salida a tiro...
Por cierto, no entiendo porque se han doblado algunas salidas mientras que había hoyos "vacíos" de salida a la 9h (véase del 2 al 8).

Opino como Irre/Reve/ M____eagleito, que el grupo en si podría tomar sus propias medidas (ahora todos sabemos que se puede dar paso en torneo), pero también como comentado, la solución existe ya y esta contemplada en la "Normativa para mejorar el ritmo de juego".

Ahora "solo" hay que ponerlo en practica.
Más fácil escribirlo que hacerlo, pero creo que se podría hacer con algunos voluntarios, como acompañantes por ejemplo...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Parcheval » Mar Ago 09, 2011 4:20 pm

erbolu escribió:Pues yo digo que prefiero 5h. 40´ en un campo de golf con calorcito, agüita y de charlera con los coleguis galácticos que el mismo tiempo currando o haciendo otras cosas más desagradables.

¿Los clasificados se han quejado? :roll:
Yo prefiero también estar en un campo de golf que currando, pero estar esperando 10-15min en varios hoyos para jugar francamente no mola... disgust

En el 19, se charla tranquilamente con unas cervecitas, pero en el recorrido, prefiero jugar...
Maestro

Notapor Manu » Mar Ago 09, 2011 4:22 pm

Parcheval escribió: creo que se podría hacer con algunos voluntarios, como acompañantes por ejemplo...

Hombre, te entiendo, pero es un poco triste, no ??? Que a un jugador tenga que venir la mujer o amigo de otro forero a decirle que tiene que ir un poco mas rapido ...... yo entiendo que siempre que se mire para adelante y se vea que se escapan los de alante, hay que aligerar un poco.

No quiero pecar de yo yo yo yo, pero en nuestra partida, el honor si se podía se respetaba, pero en otras ocasiones no se hacía, y no pasa absolutamente nada, por ejemplo digo
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Locar » Mar Ago 09, 2011 4:24 pm

Creo que hay un arbol que os tapa el bosque...
Locar

Notapor Parcheval » Mar Ago 09, 2011 4:27 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo Manu! :jerk:

Pero ya se ha visto varias veces en eventos similares (a mi no me había pasado antes con GG), por las razones que sean, hay siempre circunstancias que hacen que uno o mas partidos se ralentizan y hacen tapón, por lo tanto creo que la única forma de solucionarlo es aplicar estrictamente la normativa en vigor.
Maestro

Notapor Parcheval » Mar Ago 09, 2011 4:29 pm

Locar escribió:Creo que hay un arbol que os tapa el bosque...
Pues adelante, leñador...
Maestro

Notapor Locar » Mar Ago 09, 2011 4:37 pm

Que si la gente se preocupara en jugar rapido y si el comite se preocupara en penalizar de verdad a quien no lo hace no haria falta nada mas, ni voluntarios, ni marshalls etc.

Que mola culpar a la marshall por no hacer su trabajo, pero ella no ralentizo el juego de nadie.

Que los jugadores tenemos muy claras las normas que nos benefician (5 minutos para buscar bola, impepinable, pero jugar en el tiempo estimado no es importante).

Que la policia es lenta solo se nota si se la hace trabajar...

La conclusion que se ve desde fuera es que retrasarse 5 hoyos y parar un campo es gratis en GG.
Última edición por Locar el Mar Ago 09, 2011 4:39 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor Luisja » Mar Ago 09, 2011 4:38 pm

M____eagleito escribió:Pues era coña.
De todas formas, yo no estuve alli asi que mejor me callo queuego la toman conmigo.

Luisja hijo, explicate mejor porque nadie ha hablado de culpabilidades en las 9 paginas de hilo que llevamos y si de soluciones.

a ver M__ lo intento..... he leido todo el hilo y lo estoy siguiendo, y sobretodo, estuve alli.......

lo del sabado no es solucionable YA ESTA HECHO, los proximos eventos si podemos intentar solucionar el tema :book: :book:

de todos modos, estoy con Erbolu...a 100%... :smile: :smile:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Locar » Mar Ago 09, 2011 4:40 pm

Eso de "en proximos eventos..." me recuerda a mi diciendo "el lunes empiezo dieta".
Locar

Notapor chiutemo » Mar Ago 09, 2011 4:45 pm

scuba escribió:cosas varias:

1.- hola, edu!
2.- sois todas unas pedazo de ZZZZZZZZZZZPPPPPPPPPPPPPPPP sin exclusion de ninguna de vosotras.

no se me ocurren mas, asi en frio..........pero prometo pensar mas.

PKTON!!!!!!! FORREITOR
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor folio » Mar Ago 09, 2011 4:47 pm

RELINGA escribió:Existe la modalidad híbrida MEDAL MAXIMO DOBLE PAR en la que levantas bola sin descalificación si vas a hacer más del doble del par del hoyo que estás jugando, apuntándote un 6/8/10 si es un par 3/4/5.

Interesante propuesta. :book:
Cosaco

Handicap:

Notapor Parcheval » Mar Ago 09, 2011 4:48 pm

Pues Locar, es lo que digo, esta claro que la solución esta en nosotros, los jugadores, pero por experiencia vemos que no podemos simplemente fiarnos de los jugadores, y como tampoco podemos contar con el campo, pues hay que encontrar otra forma para solucionarlos, aplicando la normativa en vigor.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011