Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CN Zona Mediterráneo: Cena

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: CN Zona Mediterráneo: Cena

Notapor Piquitrunchi » Dom May 29, 2011 11:42 pm

fabclaus escribió:publica, publica

Se ve como el "butt" pero bueno, da una idea...

Lo de subir fotos soy mu torpe y no me apaño, a ver si lo consigo...
Última edición por Piquitrunchi el Dom May 29, 2011 11:43 pm, editado 1 vez en total
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Links » Lun May 30, 2011 9:37 am

Mola!!!! Ahí se ve a Juanjocabs dándolo todo :laughing6: :laughing6:
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor jpuyol » Lun May 30, 2011 9:43 am

Lastima que no pudiera asistir a la cena.... pero leyendo los posts..... casi que menos mal..... aun no hubiese llegado a casa :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor Phileas » Lun May 30, 2011 10:26 am

vampiro escribió:
fabclaus escribió:La cena espectacular, la compañia mas....
y lo del Umbracle......hacia muuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no bailaba tanto, tengo agujetas hasta en el arreglapiques
Por cierto, recuerdo o creo recordar que se hicieron algunas fotos , que las cuelguen o que me las pasen.

bailon

+1000 :lol:
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor scuba » Lun May 30, 2011 10:55 am

jope chiu, que putada lo de tu iphone......espero que haya aparecido.

Mi cartera ha aparecido !......la cogio la mujer de Caren de la mesa de Foressos, pensando que era de Caren, o de alguno de nosotros, y se le paso comentarlo alli....y me llamo ayer po la tarde con la buena noticia!!! :grin:

Ya solo falta que aparezca el polo......si alguno lo metio sin querer en su bolsa, es del Sr. Scuba!! Es un polo negro de rayas horizontales blancas, de la marca Carhartt....
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor MrRayas » Lun May 30, 2011 10:57 am

scuba escribió:j
Mi cartera ha aparecido !......la cogio la mujer de Caren de la mesa de Foressos, pensando que era de Caren, o de alguno de nosotros, y se le paso comentarlo alli....y me llamo ayer po la tarde con la buena noticia!!! :grin:

Qué bueno Scubita!!!!. :jerk: :jerk:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Paxarin » Lun May 30, 2011 11:00 am

scuba escribió:jope chiu, que putada lo de tu iphone......espero que haya aparecido.

Olé, me alegro un huevo scubita!!! :jerk:

Chiu, putadon lo del telefono, espero que aparezca... parece que el domingo no te fue mal del todo despues de la fistuki, eh? :laughing6:

Muchisimas gracias por todo chavales, sois unos cracks :thumbup:
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor verinense » Lun May 30, 2011 11:20 am

scuba escribió:jope chiu, que putada lo de tu iphone......espero que haya aparecido.

Ya solo falta que aparezca el polo......si alguno lo metio sin querer en su bolsa, es del Sr. Scuba!! Es un polo negro de rayas horizontales blancas, de la marca Carhartt....

Que bien que te apareció el tlf , definitivamente el sábado no era tu dia .

Muchas gracias a los organizadores , como siempre un DIEZ,lástima que no me pudiera quedar a las copas.

Chiu , espero que te aparezca pronto el tlf , yo no me lo he comido .
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor Nakio » Lun May 30, 2011 7:37 pm

Pedazo de CN, cena y compañia.

No me puedo extender y os adjunto una par de cositas:

1) Conseguimos que Barri nos relevara uno de sus DONes. Como se enciende el tio!!!!

Imagen

Tremendos estos eventos!!
Última edición por Nakio el Lun May 30, 2011 7:57 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: 7

Notapor M____eagleito » Lun May 30, 2011 7:41 pm

por favor, que esto lo leen los niños :wink:

:oops:

moderadores, esa edición de moda please.. :idea1:
Última edición por M____eagleito el Lun May 30, 2011 7:44 pm, editado 2 veces en total
Gran Capitan Corsario

Notapor tonuel » Lun May 30, 2011 7:50 pm

muahahahahahahahahaha que perros... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

si lo se me apunto... :laughing2: :laughing2: :laughing2:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor folio » Lun May 30, 2011 7:56 pm

scuba escribió:

Buena noticia.
Cosaco

Handicap:

Notapor Manu » Lun May 30, 2011 8:03 pm

Bien scuba, buenas noticias. :jerk:

Por cierto, estaba la pasta, o se la quedó Caren ? :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor chiutemo » Lun May 30, 2011 8:16 pm

Que HPs, el móvil se ha estado desplazando desde ayer y hoy le hemos perdido la señal en un pueblo de al lado.

Me he recorrido todo el barrio preguntando a los vecinos pero nadie sabe nada, aunque el Domingo por la noche daba localización próxima al Restaurante, estoy por ir dentro de un rato a ver a los vecinos casa por casa y sino mañana le pongo el Imei y que lo fundan.

La cena espectacular y la Fiesta posterior alucinante (no fue tan mala la idea de ir al Umbracle :P ). Lo pase de coña y me olvidé que me jugaba los bigotes el Domingo en el Match de la CV, pero valió la pena y me lo pase de miedo. Con el Vice capi Buca a tope, con los violadores de la palmera Nyc y Fabclaus y con mi compi nakio toda la noche buscando a Amparo Ábreme la puerta. Los mirones también se lo pasaron en grande viendo como hacíamos el gili con nuestras SS, fue espectacular. En el momento Fabclaus monte una fiesta en Castellón me voy con el, que marcha, como decía mi SS, parecía que estaba dando clases de Aerobic, El Sr. Mr rayas que me quería emborrachar a Gintonics (estamos en paz, joer, me hiciste ponerme serio), Piquitruchi flipando, nuestro buca rojillo Vampi, Barri, Samurai (que gran tipo), Paxarin con su SS, Rpdrigo y tantos más que eramos, disculparme los que nombré...

La madre que os parió, que bien lo pasamos, hacia por lo menos una semana que no me lo pasaba tan bien :lol:

Una pena lo del movil, menos mal que tengo copia de los 4000 contactos, sino me corto las venas.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Samurai » Lun May 30, 2011 9:04 pm

chiutemo escribió:Que HPs, el móvil se ha estado desplazando desde ayer y hoy le hemos perdido la señal en un pueblo de al lado.

Me he recorrido todo el barrio preguntando a los vecinos pero nadie sabe nada, aunque el Domingo por la noche daba localización próxima al Restaurante, estoy por ir dentro de un rato a ver a los vecinos casa por casa y sino mañana le pongo el Imei y que lo fundan.

La cena espectacular y la Fiesta posterior alucinante (no fue tan mala la idea de ir al Umbracle :P ). Lo pase de coña y me olvidé que me jugaba los bigotes el Domingo en el Match de la CV, pero valió la pena y me lo pase de miedo. Con el Vice capi Buca a tope, con los violadores de la palmera Nyc y Fabclaus y con mi compi nakio toda la noche buscando a Amparo Ábreme la puerta. Los mirones también se lo pasaron en grande viendo como hacíamos el gili con nuestras SS, fue espectacular. En el momento Fabclaus monte una fiesta en Castellón me voy con el, que marcha, como decía mi SS, parecía que estaba dando clases de Aerobic, El Sr. Mr rayas que me quería emborrachar a Gintonics (estamos en paz, joer, me hiciste ponerme serio), Piquitruchi flipando, nuestro buca rojillo Vampi, Barri, Samurai (que gran tipo), Paxarin con su SS, Rpdrigo y tantos más que eramos, disculparme los que nombré...

La madre que os parió, que bien lo pasamos, hacia por lo menos una semana que no me lo pasaba tan bien :lol:

Una pena lo del movil, menos mal que tengo copia de los 4000 contactos, sino me corto las venas.

Alucinante¡¡¡¡¡ cuando os veia bailar recordaba mi etapa dieciochoañera, cuando hacia la ruta del bacalao :laughing5: .....mi maltrecha rodilla me recomendaba que fuera prudente, pero los pelotis me aconsejaban lo contrario :laughing6: pero aguantamos hasta cerca de las 7 creo :roll: nos tratasteis de p........madre MOLTES GRACIES¡¡¡

CON LO SERIO QUE PARECIAS EN LAYOS JAJAJAJAJA
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011