fabclaus escribió:publica, publica
Se ve como el "butt" pero bueno, da una idea...
Lo de subir fotos soy mu torpe y no me apaño, a ver si lo consigo...
fabclaus escribió:publica, publica
vampiro escribió:fabclaus escribió:La cena espectacular, la compañia mas....
y lo del Umbracle......hacia muuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no bailaba tanto, tengo agujetas hasta en el arreglapiques
Por cierto, recuerdo o creo recordar que se hicieron algunas fotos , que las cuelguen o que me las pasen.
bailon
scuba escribió:j
Mi cartera ha aparecido !......la cogio la mujer de Caren de la mesa de Foressos, pensando que era de Caren, o de alguno de nosotros, y se le paso comentarlo alli....y me llamo ayer po la tarde con la buena noticia!!!![]()
scuba escribió:jope chiu, que putada lo de tu iphone......espero que haya aparecido.
Mi cartera ha aparecido !......la cogio la mujer de Caren de la mesa de Foressos, pensando que era de Caren, o de alguno de nosotros, y se le paso comentarlo alli....y me llamo ayer po la tarde con la buena noticia!!!![]()
scuba escribió:jope chiu, que putada lo de tu iphone......espero que haya aparecido.
Ya solo falta que aparezca el polo......si alguno lo metio sin querer en su bolsa, es del Sr. Scuba!! Es un polo negro de rayas horizontales blancas, de la marca Carhartt....
scuba escribió:
chiutemo escribió:Que HPs, el móvil se ha estado desplazando desde ayer y hoy le hemos perdido la señal en un pueblo de al lado.
Me he recorrido todo el barrio preguntando a los vecinos pero nadie sabe nada, aunque el Domingo por la noche daba localización próxima al Restaurante, estoy por ir dentro de un rato a ver a los vecinos casa por casa y sino mañana le pongo el Imei y que lo fundan.
La cena espectacular y la Fiesta posterior alucinante (no fue tan mala la idea de ir al Umbracle). Lo pase de coña y me olvidé que me jugaba los bigotes el Domingo en el Match de la CV, pero valió la pena y me lo pase de miedo. Con el Vice capi Buca a tope, con los violadores de la palmera Nyc y Fabclaus y con mi compi nakio toda la noche buscando a Amparo Ábreme la puerta. Los mirones también se lo pasaron en grande viendo como hacíamos el gili con nuestras SS, fue espectacular. En el momento Fabclaus monte una fiesta en Castellón me voy con el, que marcha, como decía mi SS, parecía que estaba dando clases de Aerobic, El Sr. Mr rayas que me quería emborrachar a Gintonics (estamos en paz, joer, me hiciste ponerme serio), Piquitruchi flipando, nuestro buca rojillo Vampi, Barri, Samurai (que gran tipo), Paxarin con su SS, Rpdrigo y tantos más que eramos, disculparme los que nombré...
La madre que os parió, que bien lo pasamos, hacia por lo menos una semana que no me lo pasaba tan bien![]()
Una pena lo del movil, menos mal que tengo copia de los 4000 contactos, sino me corto las venas.
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados