Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Centralistas a Foressos

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: Centralistas A Foressos

Notapor msotomayor » Mar May 24, 2011 3:04 pm

Samurai y yo salimos el sábado tempranito, con vuelta el domingo para llegar a comer. Si alguien se apunta, bienvenido. En caso contrario (o incluso si somos tres... creo), tenemos sitio para llevar algo de material, que el coche es grande
Maestro

Notapor Samurai » Mar May 24, 2011 3:34 pm

msotomayor escribió:Samurai y yo salimos el sábado tempranito, con vuelta el domingo para llegar a comer. Si alguien se apunta, bienvenido. En caso contrario (o incluso si somos tres... creo), tenemos sitio para llevar algo de material, que el coche es grande

llamare a tu ss, para que no te meta prisa el domingo, que me veo volviendo empalmando de por la noche jijijijijiij
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Luisja » Mié May 25, 2011 10:46 pm

M____eagleito escribió:Os cuento:

Acabo de reservar 1 Hab. Doble de Uso Individual Stableford en el NH Las Artes 4* al precio final de 61 pavetes. Es el mismo hotel en el que ya han reservado Rayitas y Oficinista. Asi que el que quiera ya sabe. Es una opción.

Por otro lado tengo Ave el sábado salida de Madrid a las 9:40 y vuelta el domingo desde Valencia en el de las 12:40. Lo mismo, por si a alguien le valen esos horarios y nos pasamos el trayecto en la cafetería jeje.. :laughing4:

Ahora me queda dejarle los palitroques a alguien que vaya en coche/furgo para el transporte. Sé que Pumu sale el mismo sábado ( lo veo muy justo..) asi que preferiría a alguno que saliera el viernes por aquello de tener un margen de maniobra en caso de averias, etc.. ( previsor que es uno.. :book: )

Vamos que esto marcha..! :laughing7: :laughing7:

releyendo el hilo para ver el tema hoteles me he encontrado con esto......... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: M_____ yo he reservado una Individual MEDAL........ :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Handicap: XII

Notapor Luisja » Mié May 25, 2011 10:58 pm

por cierto, yo tambien me alojare en el NH Las Artes.... :smile:
Maestro

Handicap: XII

Re: Centralistas a Foressos

Notapor juanjocabs » Jue May 26, 2011 12:44 am

el recepcionista del hotel va a flipar cuando el sábado a las tantas vea llegar a todos borrachos.

.....y alguno todavía con los zapatos de golf puestos.

Habrá que avisarle :lol:
Última edición por juanjocabs el Jue May 26, 2011 12:45 am, editado 1 vez en total
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor tonykant » Jue May 26, 2011 8:45 am

Yo también estoy en las Artes, pero desde el jueves... les ire mentalizando :lol:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Phileas » Jue May 26, 2011 10:40 am

tonykant escribió:Yo también estoy en las Artes, pero desde el jueves... les ire mentalizando :lol:

:risitas: mentalizando dice... 8-)
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Anterior

Volver a III Circuito Nacional GG 2011