Mariano escribió:a ver si alguien de Valencia se anima.........
Que pasa que el señorito no sabe ir solo ?

Pues yo voy siempre solo a todas partes y no me pasa nada. Cuando llego, la gente me recibe bien (bueno el cuca no)
Mariano escribió:a ver si alguien de Valencia se anima.........
javi_capo escribió:vampiro escribió:jpuyol escribió:Cuando podamos apuntarnos.... pienso ser de los primeros
No hay nada como leer en el reglamento el apartado
Inscripciones
Además de que en el primer post pone algo de la primera prueba
![]()
No lo pillo
roquet escribió:Si aun me convencereis los valencianos, solo recordaros a los que estais jugando el Triangular, que el 3 se juega la prueba del Saler. Lo dicho si me convenceis otro fin de semana con dos buenos torneos.
vampiro escribió:El plazo se abre el tercer lunes anterior al torneo
Para la del 2 de abril toca el lunes. 14 de marzo , tal como pone en el primer post
folio escribió:vampiro escribió:El plazo se abre el tercer lunes anterior al torneo
Para la del 2 de abril toca el lunes. 14 de marzo , tal como pone en el primer post
Hasta y , bien, pero y la hora, se sabe?.
Porque con tanto (pollo ) valenciano revoloteando, al final la Almarza se llena de "ches".
Por cierto Don (pollo) Barri, a 110 no llegas en 4.30 horas desde Valencia a la almarza.
Caren escribió:Yo se de dos que salvo complicaciones de última hora van a Avila, MacGroo y Sor Maria del Despiste Perpetuo. Nos pilla cerca ya que jugamos el 1 de abril en Lerma
JUMALO escribió:Me parece que vamos pal sur permiso concedido
Que empieces las negociaciones
Hamond escribió:pues este lunes si no me equivoco y he leido bien saldran las inscripciones
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados