Cienfuegos escribió:Pues debido a las recientes lluvias es posible que cambie el plan... A viaje de Rodríguez....stop
Seguiré informando. Stop
msotomayor escribió:Viendo que lo mas probable es que vaya solo (ya he reservado en el hotel Las Artes... y ya ha subido el precio, aviso) planteo alternativa de desplazamiento.
Salida en mi coche sábado por la mañana, con vuelta el domingo, llegada a la hora de comer. ¿alguien se apunta?
Si no, igual miro precios para el AVE, a ver si me uno a Mr. Hoyo19 en la cafetería del tren
Cienfuegos escribió:Pues debido a las recientes lluvias es posible que cambie el plan... A viaje de Rodríguez....stop
Seguiré informando. Stop
Samurai escribió:Cienfuegos escribió:Pues debido a las recientes lluvias es posible que cambie el plan... A viaje de Rodríguez....stop
Seguiré informando. Stop
Estoy igual que tu
Samurai escribió:Cienfuegos escribió:Pues debido a las recientes lluvias es posible que cambie el plan... A viaje de Rodríguez....stop
Seguiré informando. Stop
Estoy igual que tu
Luvi escribió:Juer si solo dan como tres horas de lluvia, lleva a la mujer Samuuuuuuu
javi_capo escribió:Sigo teniendo una plaza libre en mi coche. Salimos el sábado a las 8:00 y volvemos al terminar todo el sarao a eso de las 21:00 o 22:00
javi_capo escribió:Sigo teniendo una plaza libre en mi coche. Salimos el sábado a las 8:00 y volvemos al terminar todo el sarao a eso de las 21:00 o 22:00
vicentin escribió:javi_capo escribió:Sigo teniendo una plaza libre en mi coche. Salimos el sábado a las 8:00 y volvemos al terminar todo el sarao a eso de las 21:00 o 22:00
guardala para mí! Esta vez si que sí
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados