fu-manchu escribió:Tranquilo Juanchi que a la nenaza Manu la pongo yo en su sitio el sábado.

fu-manchu escribió:Tranquilo Juanchi que a la nenaza Manu la pongo yo en su sitio el sábado.
Manu escribió:Lo siento, no he podido conectarme antes, vengo de la iglesia de rezar para no hacer el driver mas corto![]()
Samurai escribió:Con un compi de mi partida, con un poco de suerte lo mismo jugamos unas cuantas veces este mes
Kinki escribió:Manu, que sepas que no olvido la lectura del putt del hoyo 1 de Santa Clara, te odiaré de por vida
javipeti escribió:Partida con tres foreros a los que no conozco (creo). Y en hoyo desdoblao. Habrá que meterle cañita. Lo bueno es que no nos toca empezar de demasiado lejos.
MrRayas escribió:Samurai escribió:Vas a pillar atajo en el 9????????????????????????????????te enseñe como se hace un berdie.......................por cierto te voy a estar observando con el laser cuando patees jijijij
La duda ofende!!!.![]()
Voy a por el eagle!!!.
![]()
Te sorprenderás lo que hacen 2 semanas putteando 3-4 horas diarias.
fu-manchu escribió:Tú tranquilo, que cuando veas que los míos van por todos los lados te sentirás mucho mejor y olvidarás las distancias.
Stance escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Perraco, y tu de no cuatripatear en mas de 5 hoyos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.... como controles el put , como dices que has hecho, quedas entre los 3 primerossuerte...
Links escribió:tonykant escribió:Que partidaca.................... duelo de emboscaos, por luismi y Links, yo no estoy en mi mejor momento, y AZL que también es conocido
![]()
Por cierto..... desde el 12.....................empezamos alejaetes
Pedazo de partida!!! En el Astrakos ya le comenté a luis que posiblemente jugaríamos juntos. Conoceré a AZL forero al que todavía no le pongo cara...
Encima tiempecito de lujo, pedos de judiones en el 10, y si, empezamos en el 12, par 5 largo largo..... podrás calentar el perro gordo y demostrar lo hitter que estas hecho...
Eduardo escribió:Lumbago??? Jajajjajajajaj
javipeti escribió:Partida con tres foreros a los que no conozco (creo). Y en hoyo desdoblao. Habrá que meterle cañita. Lo bueno es que no nos toca empezar de demasiado lejos.
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado