Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III CN Zona Centro: Horarios Y Salidas

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: III CN Zona Centro: Horarios Y Salidas

Notapor Manu » Mié Mar 30, 2011 9:57 pm

fu-manchu escribió:Tranquilo Juanchi que a la nenaza Manu la pongo yo en su sitio el sábado.

:shock:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Manu » Mié Mar 30, 2011 10:04 pm

Lo siento, no he podido conectarme antes, vengo de la iglesia de rezar para no hacer el driver mas corto :evil:

Partidazo de los buenos, el que me ha tocado:

- Con Fu nunca he jugado pero siempre que he coincidido con él lo he pasado en grande. Me apetecia un huevo jugar con él.

- Con Joseluis tenía ganas de jugar. Además por si nos vemos las caras el mes que viene en el TGG (si los capis nos llevan a Layos) es una buena oportunidad para verle jugar.

- Con Antonio no tenía ganas de jugar, porque se ha metido con mi distancia :twisted: , pero bueno, me joderé :laughing6: :laughing6:

Antonio, que digo yo, el bocata y la birra (u coca cola) a ver que queda por arriba ??? listoooooooo

Kinki : CLG a tu ritmo :tongue:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor kinki » Mié Mar 30, 2011 10:07 pm

Manu, que sepas que no olvido la lectura del putt del hoyo 1 de Santa Clara, te odiaré de por vida :mad:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor fu-manchu » Mié Mar 30, 2011 10:08 pm

Manu escribió:Lo siento, no he podido conectarme antes, vengo de la iglesia de rezar para no hacer el driver mas corto :evil:

Tú tranquilo, que cuando veas que los míos van por todos los lados te sentirás mucho mejor y olvidarás las distancias.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Maxxer » Mié Mar 30, 2011 10:15 pm

Samurai escribió:Con un compi de mi partida, con un poco de suerte lo mismo jugamos unas cuantas veces este mes :book:

:hello2: :wave: :headbang:
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Manu » Mié Mar 30, 2011 10:15 pm

Kinki escribió:Manu, que sepas que no olvido la lectura del putt del hoyo 1 de Santa Clara, te odiaré de por vida :mad:

Menos mal que no lo olvidas ........... si tanto te interesa recordarlo, recuerdalo bien. Era el green del hoyo 2. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Mc_Arena » Mié Mar 30, 2011 10:16 pm

javipeti escribió:Partida con tres foreros a los que no conozco (creo). Y en hoyo desdoblao. Habrá que meterle cañita. Lo bueno es que no nos toca empezar de demasiado lejos.

Aunuqe ya se que no es el sitio (hace tiempo que no paso por el foro) aprovecho para felicitar a los verdes por cerrar la almarza un sábado para el foro, ENHORABUENA!!!! Y GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO.....seguro que tenemos un buen día de golf !!!!

javipeti..... yo solo conozco a uno de los "FOREros de la partida, pero seguro que va bien, .¿el hoyo 15 es uno que tiene mil bunkers antes del green?....es por ir haciendome a la idea :oops: :oops:

nos vemos el sabado
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Eduardo » Mié Mar 30, 2011 10:17 pm

MrRayas escribió:
Samurai escribió:Vas a pillar atajo en el 9????????????????????????????????te enseñe como se hace un berdie.......................por cierto te voy a estar observando con el laser cuando patees jijijij

La duda ofende!!!. :laughing6: :laughing6: Voy a por el eagle!!!. :wink:
Te sorprenderás lo que hacen 2 semanas putteando 3-4 horas diarias. :book:

Lumbago??? Jajajjajajajaj
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Manu » Mié Mar 30, 2011 10:18 pm

fu-manchu escribió:Tú tranquilo, que cuando veas que los míos van por todos los lados te sentirás mucho mejor y olvidarás las distancias.

Si ya me conoces, a mi lo de la distancia me trae sin cuidado. Eso lo dejo para el argentino, el insecto y witherthanlonger. A mi interesa mas apuntar en la tarjeta el resultado del hoyo :P

A raiz de tu comentario, me acabo de acordar de la converacion con el gran Rabazo (que arte tiene, por Dios) este viernes en el parador:

- Coño, Pepe, que tal estás jugando.
- Pues no muy mal. Las bolas me están saliendo todas rectas. Eso si, rectas a la derecha, rectas a la izquierda ... :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor MrRayas » Mié Mar 30, 2011 10:18 pm

Stance escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Perraco, y tu de no cuatripatear en mas de 5 hoyos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

.... como controles el put , como dices que has hecho, quedas entre los 3 primeros :wink: suerte... :wink:

Gracias pero hay mucho jugón por ahí!!!. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor myron69 » Mié Mar 30, 2011 10:18 pm

bueno pues partida pepino
a vicente le conozco , a msotomayor y jlruiz55 no tengo el gusto
nos vamos a divertir
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor luisminero » Mié Mar 30, 2011 10:33 pm

Links escribió:
tonykant escribió:Que partidaca.................... duelo de emboscaos, por luismi y Links, yo no estoy en mi mejor momento :cry: , y AZL que también es conocido :wink:

Por cierto..... desde el 12..................... :evil: empezamos alejaetes :|

Pedazo de partida!!! En el Astrakos ya le comenté a luis que posiblemente jugaríamos juntos. Conoceré a AZL forero al que todavía no le pongo cara...
Encima tiempecito de lujo, pedos de judiones en el 10, y si, empezamos en el 12, par 5 largo largo..... podrás calentar el perro gordo y demostrar lo hitter que estas hecho...

Jojojojo!!! Por fin juego con el hitter y el emboscado mayores del reino...A AZL no le conozco, pero seguro que es más majo que los otros dos juntos... :P

Tony, no me seas llorona y vayas de víctima, no te va ése rollo. :twisted:

Por cierto, menudo lío nos han hecho los de 1ª cat. anda que no hay peña en 2ª con la que competir, y algún emboscado que otro... disgust :lol:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor MrRayas » Mié Mar 30, 2011 10:41 pm

Eduardo escribió:Lumbago??? Jajajjajajajaj

Jaaaaaaaaaaa.
Edu, ¿Sales la noche anterior? :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor nyc99 » Mié Mar 30, 2011 10:43 pm

Links regularizacion YA :roll:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor gold_age » Mié Mar 30, 2011 10:44 pm

javipeti escribió:Partida con tres foreros a los que no conozco (creo). Y en hoyo desdoblao. Habrá que meterle cañita. Lo bueno es que no nos toca empezar de demasiado lejos.

Yo conozco a fore (de un torneo en Layos) y a tí aunque no te conozco personalmente se que ibas en el partido delante del mio en el Astrako's Medal.
En cuanto a Mc_arena evidente será un placer compartir partida.
Os pido paciencia porque mi hernia de disco me tiene afectado el ciatico de la pierna derecha y me veo obligado a utilizar buggy, pero os esperaré en cada golpe para echarnos unas risas.
Sueño con que los astros se alineen y pueda acumular un buen día desde el tee, desde la calle y por supuesto no fastidiarla en el juego corto y pat y así rebajar un poquito el hcp que por unas cosas o por otras solo tira p'a arriba.

Será un gran día seguro. yo estoy seguro de ello.
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Monitor

Handicap: 28,5

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011