Action escribió:Marshall escribió:Nos comunica AZL que no puede asistir a la Final, por tanto y según el reglamento su plaza pasa al siguiente clasificado. WALKA
Enhorabuena Pumuki... jijiji
Pedrol escribió:Guskauskas escribió:Pedrol escribió:Mc_Arena escribió:Genial la partida con Felipe, Ceinos que jugço muy bien y muy regular y Pedrol, que hizo una primera vuelta muy buena, creiamos que llevábamos al campeón con nosotros siguiendo la tradición de felipe:
Ya veo que el único que no confiaba en mis posibilidades era yo mismo, sabía que acabaría pinchando![]()
Como ya comenté ayer, fue un placer jugar con vosotros, espero que volvamos a coincidir.
Te veo como favorito en Marbella, emboscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao
¿emboscao yo? "le dijo la sartén al cazo"![]()
![]()
Guskauskas escribió:Pedrol escribió:Guskauskas escribió:Pedrol escribió:Mc_Arena escribió:Genial la partida con Felipe, Ceinos que jugço muy bien y muy regular y Pedrol, que hizo una primera vuelta muy buena, creiamos que llevábamos al campeón con nosotros siguiendo la tradición de felipe:
Ya veo que el único que no confiaba en mis posibilidades era yo mismo, sabía que acabaría pinchando![]()
Como ya comenté ayer, fue un placer jugar con vosotros, espero que volvamos a coincidir.
Te veo como favorito en Marbella, emboscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao
¿emboscao yo? "le dijo la sartén al cazo"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me voy a entrenar, que la final en Villaitana va ser dura, y quiero estrenar mi nuevo drive
walka escribió:iredu escribió:Enhorabuena a los ganadores,buenos resultados que nos juntamos muchos emboscaos![]()
![]()
![]()
Felicidades Walka,al final valieron esos 38
Pues sí, ya ves, al final valieron esos 38........siento mucho que no consiguieras meterte, jugaste para merecerlo. He visto que estarás en Los Arqueros, estoy seguro que allí lo conseguirás........por cierto, si vas a estar toda la semana, yo también casi seguro,a sí que espero que podamos jugar algun que otro campito por alli.
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados