msotomayor escribió:Samurai y yo salimos el sábado tempranito, con vuelta el domingo para llegar a comer. Si alguien se apunta, bienvenido. En caso contrario (o incluso si somos tres... creo), tenemos sitio para llevar algo de material, que el coche es grande
M____eagleito escribió:Os cuento:
Acabo de reservar 1 Hab. Doble de Uso Individual Stableford en el NH Las Artes 4* al precio final de 61 pavetes. Es el mismo hotel en el que ya han reservado Rayitas y Oficinista. Asi que el que quiera ya sabe. Es una opción.
Por otro lado tengo Ave el sábado salida de Madrid a las 9:40 y vuelta el domingo desde Valencia en el de las 12:40. Lo mismo, por si a alguien le valen esos horarios y nos pasamos el trayecto en la cafetería jeje..![]()
Ahora me queda dejarle los palitroques a alguien que vaya en coche/furgo para el transporte. Sé que Pumu sale el mismo sábado ( lo veo muy justo..) asi que preferiría a alguno que saliera el viernes por aquello de tener un margen de maniobra en caso de averias, etc.. ( previsor que es uno..)
Vamos que esto marcha..!![]()
tonykant escribió:Yo también estoy en las Artes, pero desde el jueves... les ire mentalizando
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado