PALOBE escribió:que buena partida tuve, una pena que PINK PANTER se fuera tan pronto de la partida
En Saldaña me salgo, gracias por tu apoyo moral en el recorrido

PALOBE escribió:que buena partida tuve, una pena que PINK PANTER se fuera tan pronto de la partida
PALOBE escribió:ya estoy recuperado de la lesión, pero lo de pasarme al pich & put, tengo mis dudas, no por juego sino por fisico, ...........estaré mayorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
PALOBE escribió: a si que me arme de valor y regrese andando.
PALOBE escribió:que buena partida tuve, una pena que PINK PANTER se fuera tan pronto de la partida, y que KINKI comenzara tan mal, vaya jugón como termino y encima tuvo que hacer de FISIO conmigo en el ultimo que hoyo cuando se me subieron los gemelos (GRACIAS KINKI) vaya odiea, no se me olvidará, tu querias llamar para que vieniera un boogee a recogerme, pero solo pensaba el desojone de MOIEDU y KANGOO si me ven aparecer invalido, a si que me arme de valor y regrese andando.
javi_capo escribió:Micalet escribió:Enhorabuena a todos por el éxito de la prueba, sobre todo a verdes y patrocinadores.
Por cierto, para la de Foressos, habréis cerrado también el campo, ¿verdad?. Es que con los anuncios de participación que hay .... huelo a más de 100 players.
Va a ser una invasión, tio. Esta vez las plazas se agotan esa misma noche. Ya verás.
PALOBE escribió:ya estoy recuperado de la lesión, pero lo de pasarme al pich & put, tengo mis dudas, no por juego sino por fisico, ...........estaré mayorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado