Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Swing2

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mi Swing2

Notapor corcoles » Mié Abr 22, 2009 12:17 am

http://www.youtube.com/watch?v=uU7L3rlY ... re=channel

http://www.youtube.com/watch?v=-1HXsczC ... re=channel

Os dejo este par de videos para que digais lo que os ocurra. Se acepta todo tipo de criticas. Gracias y un saludo a todos.

P.D: ¿cómo tengo que hacer para que salga el video en el post, sin tener que poner el link?
Matraco

Handicap: 21.1

Re: Mi Swing2

Notapor PASESA » Mié Abr 22, 2009 10:01 am

aunque yo soy mdc, lo único que me atrevería a comentar y opinar sería, en el primer video, que, en la subida, llegas a cruzar un poco el palo, apuntando un pelín a la derecha. A lo mejor (y lo digo por lo que me suele machacar el profe), con una subida un poco más corta y apuntando a la izquirda del objetivo, te iría mejor, pero no lo sé.

De todos modos dextereldestripadorconundobleenlosestadosunidos (es decir, movillo) te lo analizará infinitamente mejor que yo, y con más criterio...
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor cegoru » Mié Abr 22, 2009 11:39 am

Lo que tienes que hacer es poner entre la etiquetas [ YOUTUBE] [ /YOUTUBE] el código de identificación del video. En este caso hay un ICONO de youtube especifico pincha en el y copia el codigo de identificacion.

¿Qué es el código de identificación?
Si la URL del vídeo es en este caso: http://www.youtube.com/watch?v=uU7L3rlY ... re=channel

El código de identificación es: uU7L3rlYLUs

De tal forma, al poner [ YOUTUBE]uU7L3rlYLUs[ /YOUTUBE] , saldrá tal que así:

Para el 2º video

http://www.youtube.com/watch?v=-1HXsczC ... re=channel

[ YOUTUBE]-1HXsczCosU[ /YOUTUBE]

Scratch

Handicap: 18.4

Notapor movillo » Vie Abr 24, 2009 4:53 pm

Perdón por la tardanza, pero ví tu swing y no me pareció que tuvieras muchos problemas con él. Como ya te han señalado muy bien por ahí, cruzas un poco la linea con el palo en el back swing y frenas bastante el golpe tras el impacto. No obstante ello, me parece un swing de hcp bastante más bajo que el que tienes. Tampoco te puedo decir que eso te induzca a pegar muy mal la bola porque en la bajada lo colocas bastante bien. Si quieres, prueba en las prácticas a poner el palo un poco más "flat" para que la subida sea un poco más en plano y experimenta si eso afecta en el vuelo de tu bola...........y no abandones el golpe hasta que el palo esté detras de tu cabeza. No sé tu juego corto como está, pero seguro que no vas a tardar mucho en estar por debajo de hcp 20

Subida

Imagen

Bajada

Imagen
movillo

Notapor corcoles » Lun Abr 27, 2009 9:41 pm

Hola movilllo,
En referencia a lo de la velocidad del swing, que lo relentizo cuando estoy bajando, lo estove trabajando el último día con mi profe. Quedamos en que tenía que intentar en el campo de practicas hacer siempre 3/4 de swing y trabajar la aceleración en la bajada. Lo malo es que eso fue la semana pasada y aún no he podido ir a practicarlo.
El hcp no lo bajo porque siempre la cago en los torneos y tengo un gran problema con el drive, le doy muchos capones a la bola. Ya lo estoy empezando a dejar castigado, saliendo con maderas para que por lo menos pueda hacer algo.
Y gracias por tu analisis, eres un crack.
Matraco

Handicap: 21.1

Notapor movillo » Lun Abr 27, 2009 10:08 pm

Pues si con el driver sales mal, con maderas. Haciendo bogey por hoyo, eres hcp 15 en poco tiempo. Mientras, corriges el driver con el profe :wink: :wink: :wink:
movillo

Volver a Mira mi swing