Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Swing

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mi Swing

Notapor FelipeN » Lun Mar 16, 2009 12:23 am

bueno, les dejo mi swing con el driver para que los expertos me ayuden a mejorarlo

http://www.youtube.com/watch?v=Ins4XeUn_mE

en ese tiro la pelota volo 210 yardas a unos 12 metros del suelo y con una pequeña curva a la izquierda

gracias
Matraco

Handicap: 23,7

Re: Mi Swing

Notapor movillo » Lun Mar 16, 2009 11:11 am

Felipe, enhorabuena por tener ese swing con tu handicap. Seguro que en breve lo bajarás.
La verdad es que lo único que te puedo comentar es que ensanches un poco tu stance y pongas los pies más perpendiculares a la linea del objetivo; tienes los pies demasiado juntos y, para pegar un drive, necesita que estén un poco más separados y cuadrados para tener algo más de estabilidad :) :)
Cuando la bola "cierra" (sale un poco por la derecha del objetivo y gira hacia la izquierda) se le llama draw.
Saludos
movillo

Notapor FelipeN » Lun Mar 16, 2009 7:52 pm

Muchas gracias Movillo, voy a practicarlo.
la verdad es que ese swing lo vengo armando hace casi un año y recien hace un mes que comence a jugar en cachas, espero que mi handicap baje para poder materme en alguna competencia amateur
Matraco

Handicap: 23,7

Notapor movillo » Lun Mar 16, 2009 8:17 pm

Lo de la altura y distancia de la bola debe ser por los grados del driver. 9º es muy poco para tu hcp. Seguramente harías más distancia con un 10,5º (y posiblemente M speed)....pero es lo que hay. Poco a poco ya irás cogiéndole el truco al palo. Suerte
movillo

Volver a Mira mi swing