Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Swing

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Mi Swing

Notapor movillo » Mié Feb 04, 2009 9:05 pm

Pues si con hcp 36 te parece infinito, espérate cuando tengas que cumplir un hcp menor de 15 :? :? :?
movillo

Notapor M____eagleito » Jue Feb 05, 2009 11:46 am

Gracias a las explicaciones de Movi sobre capturar imagenes voy a intentarlo... espero que salga bien

Cuando te hablo de arrastrar el palo más tiempo por la alfombrilla me refiero a que si te fijas en el arranque de tu backswing

Imagen

el palo va directamente por fuera y hacia arriba cuando debería ir pegado al suelo y hacia adentro para separarse del suelo donde está la marca roja ( más o menos... ). Por eso te decía que con ese sencillo pensamiento de arrastrarlo más tiempo deberías empezar a subir por el plano correcto.
De todas formas es un gran swing para no haber dado apenas clases. Hala, ahora a bajar ese 36 :grin: :grin:
Gran Capitan Corsario

Notapor javiesor » Jue Feb 05, 2009 12:53 pm

Gracias tio, pero no me estreses con eso de bajar de handicap que bastante tengo con acordarme de todo lo que tengo que hacer ahora... :lol: :lol: :lol:
Matraco

Handicap: 27

Re: Respuesta: Mi Swing

Notapor M____eagleito » Jue Feb 05, 2009 12:59 pm

javiesor escribió:Gracias tio, pero no me estreses con eso de bajar de handicap que bastante tengo con acordarme de todo lo que tengo que hacer ahora... :lol: :lol: :lol:

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1jdUCi][img]http://www.postimage.org/Pq1jdUCi.jpg[/img][/url]
Gran Capitan Corsario

Anterior

Volver a Mira mi swing