Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Swing Robotizado

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Swing Robotizado

Notapor jandicap » Dom Jun 06, 2010 9:04 pm

movillo escribió:
jandicap escribió:Lo que no me gusta es como estás quebrando las muñecas, no es la forma de llevar el palo más vertical. Así lo que haces es cerrar la cara del palo. el dorso de la mano debe seguir en el plano del brazo, aunque sí se doble la muñeca, pero no hacia afuera. No sé si me explico :oops:

Eso le pasa porque tiene el grip muy fuerte, especialmente la mano derecha. De todas maneras, si tu profe te lo ha puesto así, debe tener algún motivo.......y por eso te digo que no lo cambies sin hablar con él :smile: :smile: :smile:

Que lo hable, sin duda. No quiero meter la gamba, pero ese gesto no me hace tilín.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor potxokas » Dom Jun 06, 2010 9:07 pm

jandicap escribió:Lo que no me gusta es como estás quebrando las muñecas, no es la forma de llevar el palo más vertical. Así lo que haces es cerrar la cara del palo. el dorso de la mano debe seguir en el plano del brazo, aunque sí se doble la muñeca, pero no hacia afuera. No sé si me explico :oops:

Sí te entiendo. Te refieres, por poner un ejemplo gráfico, que si quieres señalar con el dedo a alguien que esta enfrente de ti haciendo lo que yo hago estaría señalando al cielo porque quiebro la mano hacia fuera. Como si este giff señala al cielo

:risitas:

gege.

Probablemente sea por lo que apunta movillo, mucha tensión en las manos. Se le dara una vuelta al asunto.
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor movillo » Dom Jun 06, 2010 9:16 pm

Un grip "fuerte" no significa que lo cojas fuerte :wink: :wink:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... light=grip
movillo

Anterior

Volver a Mira mi swing