Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Estoy Estancado

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Estoy Estancado

Notapor cali » Lun Sep 05, 2011 6:21 pm

Hola, bueno quería comentar pues eso que no me sale la vuelta, llevo varias semanas que me muevo entre 78-82 y claro así es imposible progresar, lo sorprendente es que noto que el juego esta ahí, pero siempre ocurre algo que me aleja del buen resultado, por poner un ejemplo: hoy 10 arriba con 12 pares 4 DOBLES y 2 boogys, bueno no espero ninguna solución milagrosa pero me apetecia compartirlo con vosotros un saludo y adiós.
Última edición por cali el Lun Sep 05, 2011 6:30 pm, editado 1 vez en total
Bien
Monitor

Handicap: S.D

Re: Estoy Estancado

Notapor Locar » Lun Sep 05, 2011 6:27 pm

Coñe Cali... estancado? Joer, donde hay que firmar para tener tu progresión anual de hcp? Y eso cambiando el swing...

Ya sabes como es esto, uno atrás para dar dos adelante, y a tu nivel no se perdona ni un pequeño fallo...

Yo no creo que estés muy estancado... más bien supongo que estás asimilando tu nuevo juego...
Locar

Notapor cali » Lun Sep 05, 2011 6:31 pm

Gracias locar
Bien
Monitor

Notapor Pisha » Lun Sep 05, 2011 7:02 pm

Entre 78 y 82 estancado, vargame el payo, yo si que estoy estancado en el estanque o en la charca.

Si estas jugando y entrenando a diario y quieres bajar esos scores, ya tendras que empezar a mirar entrenamientos mucho mas metodicos, incluso meterle mano al trabajo fisico y todo eso.

Claro esta, todo dependera de los objetivos a corto, medio, y largo plazo que te hayas marcado, los cuales (los objetivos) tambien son parte de la preparación y del entreno.
Pisha

Notapor DBD Staff » Lun Sep 05, 2011 7:10 pm

Estoy con Oscar y MA, otros en lugar de estancados, dirian que estan encantados con esas vueltas. Es cuestión de seguir trabajando en la direccion correcta.
DBD Staff

Notapor joseluis » Lun Sep 05, 2011 7:20 pm

Creo que no es estancamiento sino regularidad y si encima dice locar que has cambiado swing pues da "gracias" por hacer esos resultados.

Creo que la deferencia entre 80 y hacer "pocas" va en los detalles, ese putt fallado por poco, ese aproach que no la deja cerca y pateas dos veces, ese drive que no coge calle...

Asi con estas tres circunstancias en una vuelta es un +4 o +5 de lo que podias haber hecho...

Creo que vas por el buenisimo camino y ya vendrá resultados mejores... Eso si, no te comas el coco :wink:

P.D: Ya me gustaria a mi estar estancado en esos numeros :-|
Última edición por joseluis el Lun Sep 05, 2011 7:22 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor camellzone » Lun Sep 05, 2011 7:41 pm

Cali, pero si este año has bajado más de 10 puntos de handicap, como puedes decir que estas estancado con todos los cambios que has hecho, yo sólo puedo que felicitarte y decirte que lo disfrutes.
Monitor

Handicap: 21

Notapor SIM » Lun Sep 05, 2011 7:56 pm

Cómo puedes estar estancado si estás haciendo entre 6 y 10 golpes más que el campo? :shock:
Si lo piensas es que como bajes algún golpe estás bordeando el scratch.
Igual lo que te pasa es que, si has bajado hcp muy rápido, no estás acostumbrado a estar un tiempo estabilizado, pero estás en un nivel en el que bajar 2 golpes no es igual de fácil que siendo hcp 25.
Tu problema no será que esperas bajar cada día un golpe, creandote muchas espectativas, y a tu nivel eso es imposible?
Piensa que una mísera corbata ya hace que te sumes un golpe. Es muy fácil subir o bajar dos o tres golpes por tonterías.
Anímate :lol: , y espero estar pronto tan estancado como tú :twisted:
Ayudante de Maestro

Notapor Tirandobolas » Lun Sep 05, 2011 9:20 pm

Ayyyy Cali, después de leerte muchos deberíamos dejarlo, porque no somos ni reyes de la charca o del estanque, sino tristes renacuajos. Venga Calimochez, disfruta hombre disfruta y déjate de estancamientos. ¿¿¿Será posibleeeee el hombre este????
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor Dario » Lun Sep 05, 2011 9:25 pm

El sentirse estancado no tiene nada que ver con la cantidad de golpes que haga.

Se puede sentir estancado en 100 golpes, en 85 o en 72.

(a muchos nos encantaría estar estancados en 72 pero ese es otro cantar).
Última edición por Dario el Lun Sep 05, 2011 9:26 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Jarvis Co » Lun Sep 05, 2011 9:40 pm

Hombre, personalmente, cuando tienes la sensacion que tienes el juego para hacer menos, pero no sale la vuelta, no consideraria que es estar estancado. Mas bien al contrario.
Estar estancado sería ver que ni en tu mejor dia te acercas a tu handicap!
Jarvis Co

Notapor Juanchila » Lun Sep 05, 2011 9:44 pm

Yo te recomendaria que empiezes a hacer rondas entro los 90's y ya no te sentiras tan estancado .....
A llorar a la sagrada familia , esto es un foro hombre , no el muro de los lamentos !!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor elGarfio » Lun Sep 05, 2011 9:48 pm

A ver, alguien que le conozca y le de una colleja de mi parte :twisted: Quejarse por andar en la frontera de los 80 :tongue: :tongue:

Tranquilo, aunque todo el mundo alcanza un límite de juego, si tu ves que estás jugando bien y que son incidencias lo que te fastidia la tarjeta, de repente explotará. Ya lo verás.

PD.- Yo quiero estancarme en los 80 palos, no te j :laughing6:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Jarvis Co » Lun Sep 05, 2011 9:53 pm

Juanchila escribió:Yo te recomendaria que empiezes a hacer rondas entro los 90's y ya no te sentiras tan estancado .....
A llorar a la sagrada familia , esto es un foro hombre , no el muro de los lamentos !!

Juanchi, por tu comentario me imagino que no has vuelto a tu nivel anterior a tu peregrinación a la peninsula? Es cierto eso? :book:
En ooggolf ya no se ven muchas vueltas por villaguay de aquellas que hacias antes en 71...
Jarvis Co

Notapor cali » Lun Sep 05, 2011 10:08 pm

Gracias a todos :grin: :grin: :grin: , la verdad es que quizás me marque unas metas demasiado ambiciosas al principio de temporada y ahora me estoy dando in ostion con la cruda realidad, cuando jugaba con 12-15 era una cosa, pero jugar con 7-8 es un mundo, no hay margen para los errores, para bajar jandi tienes que hacer vueltas de 6-7 arriba y la verdad es que me resulta bastante complicado, seguire trabajando como un negro para vivir como un blanco (cita de etoo en su etapa de blaugrana) disculparme si parecio una llorera (juanchila :tongue: :tongue: :tongue: ) creo que en el fondo puede que lo fuera :grin: :grin: :grin: :grin: , un abrazo y gracias
Última edición por cali el Lun Sep 05, 2011 10:14 pm, editado 2 veces en total
Bien
Monitor

Siguiente

Volver a Mi juego