yo cada vez voy mejor en el campo
el otro día hice 92 golpes, pero al día siguiente lo hice peor, (101 golpes)
me centro en las cosas importantes, mira en la pista de practicas las dos cosas importantes y centrate en ella cuando salgas al campo
Es imposible en el campo me ponga a pensar en todo , que si las manos, que si el grip, que si las caderas, porque todavía no tengo mecanizado el movimiento del swing, así que pienso en dos cositas y si me sale bien pues eso, pero sin nervios.
No intento golpes dificiles, y si veo que el driver me va mal, pues saco madera, sin agobios, si se me sale al raff el wedge y otra vez en calle, si el suelo esta duro pues saco el Pitch y le doy medio swing
claro es que salgo casi todos los findes a jugar
y estoy entrenando diariamente, ayer casi 3 cubos y unas ampollas en la mano que lo flipas.
Mañana voy a jugar, pasado también, y el domingo a entrenar
Se va notando poco a poco que voy cada vez mas suelto en el campo, pero es truco es pillarte un profesor al principio de semana, entrenar toda la semana y salir el finde de semana, luego profesor para pulir.
Llevo así 5 meses y he mejorado bastante, pero mi swing todavía no es consistente, pero de tanto darle al hibrido 3 ha pasado de ser mi peor palo a ser mi mejor amigo. El otro día di un cubo entero con el y sólo falle 3 bolas, me quedé flipado

(no ha vuelto a ocurrir

)
Por supuesto que sigo tripateando

así que ahora estoy metiendo mas sesiones de putt.