Moderadores: Lokooh, El Coyote
Warlockstar escribió:La ansiedad es demasiado atrevida
Jacinto escribió:fjsastre escribió:ya se me ha pasado la rallada (de momento). estuve ayer dando bolas, probé a cambiar un poquito el grip y ...milagro!! otra vez empiezo a jugar bien
Ves? justo lo que te dije, lo has descubierto, preparate para darte el ostion cuando menos te lo esperes, y hasta aqui puedo leer
Albertobs escribió:Jacinto escribió:fjsastre escribió:ya se me ha pasado la rallada (de momento). estuve ayer dando bolas, probé a cambiar un poquito el grip y ...milagro!! otra vez empiezo a jugar bien
Ves? justo lo que te dije, lo has descubierto, preparate para darte el ostion cuando menos te lo esperes, y hasta aqui puedo leer
Ost.... qué???
Y que te parece si te digo que después de hacer el record mundial de 83 golpes, no he vuelto a bajar de 100?
[size=8]
Para ser más exactos 103, 100 y 109 [/size]![]()
Esto es imposible, es un curahumildad que te cagas....y la sensación es esa cuando la pegas de vicio dices...esto stá controlao...y luego...... el ostión
bond escribió:tengo una gran rallada..
esto no va para delante sino para atras.
a alguien le ha pasado que cuanto mas practica peores sensaciones tiene y cuando un dia crees que tu swing ya es fluido al dia siguiente no das una puñetera bolita bien?
y te da la sensacion que cada swing que haces es distinto al anterior?
y lo mas curioso, antes los hierros los golpeaba relativamente bien, y ahora en cambio los hierro los doy de culo y los hibridos y la madera 3 son los que mejor se me dan.
en fin, super rallada la que tengo encima.
y yo pensando en comprarme un driver, pero que fantasma!!
kanette escribió:Paseando por las calles de este hermoso foro he visto este post y ya que me esta ocurriendo EXACTAMENTE LO MISMO y no se como corregirlo alguien que sea tan amable podria echarme una mano???
Albertobs escribió:Y que te parece si te digo que después de hacer el record mundial de 83 golpes, no he vuelto a bajar de 100?
[size=8]
Esto es imposible, es un curahumildad que te cagas....y la sensación es esa cuando la pegas de vicio dices...esto stá controlao...y luego...... el ostión
Antonio escribió:Albertobs escribió:Jacinto escribió:fjsastre escribió:ya se me ha pasado la rallada (de momento). estuve ayer dando bolas, probé a cambiar un poquito el grip y ...milagro!! otra vez empiezo a jugar bien
Ost.... qué???
Y que te parece si te digo que después de hacer el record mundial de 83 golpes, no he vuelto a bajar de 100?
[size=8]
Albertobs, eso lo arreglamos el día que me invites a jugar en Layos![]()
No lo haces más de 80. Palabrita.
Si es lo que digo, te hace falta un compi de juego como yo que cuando sale palante la pelotita, se alegra como si hubise hecho un "aguila"
Tolia escribió:Albertobs escribió:Y que te parece si te digo que después de hacer el record mundial de 83 golpes, no he vuelto a bajar de 100?
[size=8]
Tendremos que volver a otro campeonato de España para bajarlo porque a mi me ocurre lo mismo con el record de 93 allí conseguido.
Albertobs escribió:Jacinto escribió:fjsastre escribió:ya se me ha pasado la rallada (de momento). estuve ayer dando bolas, probé a cambiar un poquito el grip y ...milagro!! otra vez empiezo a jugar bien
Ost.... qué???
[size=8]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados