Moderadores: Lokooh, El Coyote
ufo escribió:Hombre es bueno que práctiques con el Driver en la cancha de prácticas, para no cogerle demasiodo miedo/respeto.
Pero yo te aconsejaría que al principio cuando salgas al campo salgas con la madera3.
Una vez tengas esta "dominada" y habiendo prácticado ya con el Driver ves sacandolo poco a poco al campo.
Es mi forma de pensar, lo mismo otro te dice que no, que juegues el Driver desde el principio en el campo.
Avalanch escribió:He estado leyendo por aki, y parece que el driver se empieza a utilizar mas tarde no? A mi el profesor me ha hecho cogerlo desde el principio, y hay veces que va bien y otras mal, pero me dice que lo utilice, mi padre empezo a utilizarlo mas tarde y no le va mal, pero me ha aconsejado que le de desde el principio y me comenta que por ahora no le doy mal (mas o menos entra en calle) por lo que siga dandole.
Que opinais?
Un saludo
Tigreton escribió:ufo escribió:Hombre es bueno que práctiques con el Driver en la cancha de prácticas, para no cogerle demasiodo miedo/respeto.
Pero yo te aconsejaría que al principio cuando salgas al campo salgas con la madera3.
Una vez tengas esta "dominada" y habiendo prácticado ya con el Driver ves sacandolo poco a poco al campo.
Es mi forma de pensar, lo mismo otro te dice que no, que juegues el Driver desde el principio en el campo.
conio.. aconejas justo lo contrario a lo que tu hacias...
Nano Saiz escribió:¿Aconejas?
Ufo... ¿Que haces tu con el Driver? ¡¡¡ no lo entiendo ¡¡¡
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados