Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Problema Con El Putter

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Problema Con El Putter

Notapor Tigreton » Vie Ene 12, 2007 11:21 am

zocato escribió:[b]Ad+, para el 2007, tengo la sana intención de practicar el putting.... [/b]

:shock: :shock: :shock: anda ya.... :shock: :shock: no me lo puedo creer.... :shock: :shock:

extra.. extra... existen los milagros....extra... extra... zoki va a ir a entrenar....extra... extra... ¡¡¡a patear!!

:lol: :lol: :lol:
zocato escribió:mola muuuuucho meter putts de 4 y 5m. Mas que pegar un drive estratosférico.

yo creo que mola lo mismo... o eso dicen, yo no lo se.. :lol: pero lo que está claro que cuando miras la tarjeta final, seguro que te ha servido de mas el putt de 5 m. que el drive de 260 m. :wink:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor zocato » Vie Ene 12, 2007 11:27 am

Tigreton escribió:zoki va a ir a entrenar....extra... extra... ¡¡¡a patear!!

eeeeeeeeeeeeeeeh!!!! he dicho que "tengo la sana intención"..... pero de intenciones no cumplidas no vamos a hablar aquí, y menos sobre golf :laughing6:
Bucanero

Notapor Tigreton » Vie Ene 12, 2007 11:28 am

zocato escribió:
Tigreton escribió:zoki va a ir a entrenar....extra... extra... ¡¡¡a patear!!

eeeeeeeeeeeeeeeh!!!! he dicho que "tengo la sana intención"..... pero de intenciones no cumplidas no vamos a ahablar aquí, y menos sobre golf :laughing6:

jajaja... es verdad.. dijiste que te ibas a tomar unos meses sin golf.... :roll: :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor zocato » Vie Ene 12, 2007 11:33 am

Tigreton escribió:
jajaja... es verdad.. dijiste que te ibas a tomar unos meses sin golf.... :roll: :lol:

y en ello estoy; el miércoles fue mi último partido.... hasta marzo.... ¿has visto mi nueva firma?. Pues eso. :P
Bucanero

Notapor Tigreton » Vie Ene 12, 2007 11:47 am

zocato escribió:
Tigreton escribió:

y en ello estoy; el miércoles fue mi último partido.... hasta marzo.... ¿has visto mi nueva firma?. Pues eso. :P

¡¡ahora que le estabas pillando el truco al putt....!! :roll: :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Re: Problema Con El Putter

Notapor TRAPI » Vie Ene 12, 2007 5:36 pm

metatrax escribió:Bueno pues q tengo un pequeño gran problemilla al puttear, no bajo de los 36 putts con 14 o 15 greenes en regulación, pero lo mejor es q en 4 metros puedo llegar a hacer 3 putts, es decir a 4 metros dejarla a 3 del hoyo pasado o 2 corto, pero el problema viene q me alineo bien, me alineo muy bien y luego le meto la mano pa un lado o pa el otro, y lo más raro aun es que practicando no me pasa nada de eso, siempre me pasa cuando juego en el campo. Alguno me sabría dar algun consejillo al respecto???? Me supongo q es problema mental pero es q llevo asi 2 meses, agradecería cualquier ayuda.

PD: He pasado de un Scottex a un 2 ball white steel srt. Gracias de antemano y un saludo. !Por favor rigor y seriedad¡ :shock: :shock: :shock:

Metatrax, si te interesa tengo en fichero digital el libro "Dave Pelz Putting Bible". Como verás está en inglés y supongo que ya sabes quien es Dave Pelz...solo decirte que es un libro de 400 páginas que habla exclusivamente del putt. Supongo que puedes conseguir dos cosas leyéndolo: Identificar y corregir tu problema o acerte la picha un lío leyéndolo (el tío se tiene que haberse estirado para escribir 400 páginas exclusivamente acerca del putt!!!!).

Puse un post preguntando si era posible subir ficheros al foro, pero sigo sin saberlo. El caso es que pesa algo más de 12MB...

Igualmente tengo Dave Pelz Short Game Bible. Este si que me lo estoy leyendo y es bastante interesante (...430 páginas... :book: :book: :book: :book: nunca se acaba!!!)
Nada baja tan despacio como el handicap de golf" - Bobby Jones
Scratch

Handicap: 10.9

Notapor Red Rum » Vie Ene 12, 2007 8:16 pm

TRAPI escribió:Metatrax, si te interesa tengo en fichero digital el libro "Dave Pelz Putting Bible". Como verás está en inglés y supongo que ya sabes quien es Dave Pelz...solo decirte que es un libro de 400 páginas que habla exclusivamente del putt. Supongo que puedes conseguir dos cosas leyéndolo: Identificar y corregir tu problema o acerte la picha un lío leyéndolo (el tío se tiene que haberse estirado para escribir 400 páginas exclusivamente acerca del putt!!!!).

Puse un post preguntando si era posible subir ficheros al foro, pero sigo sin saberlo. El caso es que pesa algo más de 12MB...

Igualmente tengo Dave Pelz Short Game Bible. Este si que me lo estoy leyendo y es bastante interesante (...430 páginas... :book: :book: :book: :book: nunca se acaba!!!)

A patear puede que no aprendas, pero lo que es seguro es que acabas con un nivel de inglés de la h..tia. :lol: :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor Red Rum » Vie Ene 12, 2007 8:19 pm

zocato escribió:Ad+, para el 2007, tengo la sana intención de practicar el putting.... mola muuuuucho meter putts de 4 y 5m. Mas que pegar un drive estratosférico.

Que h..dio, mola más porque los drives ya los pegas de vez en cuando.

No te veo yo horas y horas con el put, es un proposito típico de primero de año. :laughing5:
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor TRAPI » Vie Ene 12, 2007 8:35 pm

Red Rum escribió:
TRAPI escribió:Metatrax, si te interesa tengo en fichero digital el libro "Dave Pelz Putting Bible". Como verás está en inglés y supongo que ya sabes quien es Dave Pelz...solo decirte que es un libro de 400 páginas que habla exclusivamente del putt. Supongo que puedes conseguir dos cosas leyéndolo: Identificar y corregir tu problema o acerte la picha un lío leyéndolo (el tío se tiene que haberse estirado para escribir 400 páginas exclusivamente acerca del putt!!!!).

A patear puede que no aprendas, pero lo que es seguro es que acabas con un nivel de inglés de la h..tia. :lol: :lol:

ESO SEGURO :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Nada baja tan despacio como el handicap de golf" - Bobby Jones
Scratch

Handicap: 10.9

Notapor reve » Vie Ene 12, 2007 10:01 pm

TRAPI escribió:
Metatrax, si te interesa tengo en fichero digital el libro "Dave Pelz Putting Bible". Como verás está en inglés y supongo que ya sabes quien es Dave Pelz...solo decirte que es un libro de 400 páginas que habla exclusivamente del putt. Supongo que puedes conseguir dos cosas leyéndolo: Identificar y corregir tu problema o acerte la picha un lío leyéndolo (el tío se tiene que haberse estirado para escribir 400 páginas exclusivamente acerca del putt!!!!).

Yo te recomiendo otro libro, "El mejor swing: Los secretos del golf para mejorar tu vida y tu carrera profesional" de Gay hendricks, es una chorrada pero tiene varias ventajas sobre el otro, está en castellano, es mucho más corto y no va a intentar cambiarte el swing de putt ni nada por el éstilo. Yo si quieres tocar algo de técnica hablaría con un Pro de confianza.

Resumiendo, que esto no es mas que una mala racha y que pasará, que le ha pasado a todo el mundo así que no te preocupes. Ahora que el Tigre tiene razón, sobre todo teniendo en cuenta que tienes ambiciones en esto, practica en casa, en el campo, en el coche y hasta durmiendo.
It's a kind of magic
Bucanero

Respuesta: Problema Con El Putter

Notapor Tolia » Dom Ene 14, 2007 10:37 pm

Pues que no sea por libros. Voy a liarte más. A mí me recomendaron uno que no habla nada de la técnica del putteo ni cosas de esas, sinó que trata el tema mental. Todavía no lo he leido pero lo tengo in mente. Es "Aprendiendo a puttear con naturalidad" de Bob Rotella. Igual es otra chorrada pero habrá que leerlo para saberlo o que nos lo diga alguien que lo haya leido.
Monitor

Handicap: 9,5

Respuesta: Problema Con El Putter

Notapor alanch » Lun Ene 15, 2007 11:45 am

Pues yo estoy igual que tu.... ayer me hice 43 pedazos de Puttttttttsssssss....... impresionante en dos palabras.....

Cada vez que miro la tarjeta o mejor dicho el fichero de excel no lo puedo remediar, el proximo dia que vaya a dar bolas se queda la bolsa en el maletero y solo me llevo el Put, y hasta que me canse.

y lo cachondo de todo es que me hice 38 puntos con esa salvajada de put.

Bueno si encuentro la razon te la digo pero no la veo.

Salu2
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor zocato » Lun Ene 15, 2007 2:26 pm

alanch escribió:ayer me hice 43 pedazos de Puttttttttsssssss.......

jodé, pues si llegas a hacer 36 putts te plantas en 45 puntakos.... veo una victoria en tu próximo torneo.
Bucanero

Notapor vampiro » Lun Ene 15, 2007 3:28 pm

zocato escribió:
alanch escribió:ayer me hice 43 pedazos de Puttttttttsssssss.......

jodé, pues si llegas a hacer 36 putts te plantas en 45 puntakos.... veo una victoria en tu próximo torneo.

En mi opinion todo va proporcianl al handicap, calles cogidas, greenes en regulacion...entre otras cosas uno es handicap 30 porque hace mas de 36 putts.
Recordar que con el putt se dan la mitad de los golpes.
poco a poco vas mejorando en todo, bueno en mi caso mucho mas lento con el putt.
Luego habra gente que sea handicaa mas bajo sobre todo por el juego largo, otros por el putt, tros por las trampas........
pero todos los handicaps bajos que conozco tienen muy buen juego corto.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor astrako » Lun Ene 15, 2007 4:40 pm

alanch escribió:Pues yo estoy igual que tu.... ayer me hice 43 pedazos de Puttttttttsssssss....... impresionante en dos palabras.....

Cada vez que miro la tarjeta o mejor dicho el fichero de excel no lo puedo remediar, el proximo dia que vaya a dar bolas se queda la bolsa en el maletero y solo me llevo el Put, y hasta que me canse.

Bueno si encuentro la razon te la digo pero no la veo.

Salu2

Tu por lo menos hiciste 38 puntos... que ascooooo hacerme 8 triputs en 18 holes... :oops:

Tranquilo Alanch no fue nuestro día, míralo por el lado bueno al trucobolas no le salio ningún truco...
:twisted:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Mi juego