Moderadores: Lokooh, El Coyote
[/size][/b]folio escribió:M____eagleito escribió:Este último comentario cógelo con pinzas...
La distancia, esa eterna obsesión.
Para mi el tema, aparte de lo que dice movi de los hombros, es hacer una buena [i]suelta[/i] de manos a través de la bola en el impacto, pero ay amigo!,, qué fácil y qué difícil!!..
De todas formas recuerda, el juego no consiste en mandarla lejos sino en dejarla.. cerca!
Eso es cierto,
y ya me lo dijo a mí un tipo ingles con el que coincidí jugando en alicante, al poco de empezar con esto, y yo obsesionado con mandarla lejos.
[b][size=10]¡¡¡¡ En este juego no se mide, se cuenta!!!!!!!
adolfonr escribió:Haz caso y da unas clases, yo lo he estado haciendo y he ganado 10 metros por palo, principalmente por que quebraba demasiado las muñecas en lo alto del swing, ahora estan puliendome otras cosillas y sigo ganado metros, a dia de hoy 140 metros con un h7.
aun tengo poca diferencia entre la madera 3 y el driver, m3 220 metros, driver entre 220 y 250 segun si rueda bien la bola o no.(eso si cada dia estan saliendo mas largos)
Tambien gracias a las clases he logrado que las bolas vayan mas rectas y altas.
Como te dicen cualquier pequeño detalle te hace ganar o perder metros, pero uno mismo no lo ve, tiene que ser un buen profesor el que te haga verlo y mejorar.
mario infantini escribió:hola, yo cuando pego con el DRIVER, MADERA 3, HIERRO 4, con los tres palos llego a la misma distancia y no lo entiendo, creo que deberia haber diferencias, y no se como llegar mas lejos que eso.
cualquier ayuda, lo agradezco.
jugaol escribió: La suelta de manos para pasar "atraves" de la bola es crucial.
Dario escribió:jugaol escribió: La suelta de manos para pasar "atraves" de la bola es crucial.
...mmmmmmmmmmmm....(...)Para darte un solo ejemplo, [b]en Stack & Tilt[/b] las manos deben estar totalmente pasivas en el momento del golpe.
movillo escribió:Dario escribió:jugaol escribió: La suelta de manos para pasar "atraves" de la bola es crucial.
...mmmmmmmmmmmm....(...)Para darte un solo ejemplo, [b]en Stack & Tilt[/b] las manos deben estar totalmente pasivas en el momento del golpe.
![]()
![]()
Cuando te lea Juan, te retira la palabra
![]()
![]()
PD: En mi caso, la única mano que trabaja es la izquierda
Juanchila escribió:movillo escribió:Dario escribió:jugaol escribió: La suelta de manos para pasar "atraves" de la bola es crucial.
![]()
![]()
Cuando te lea Juan, te retira la palabra
![]()
![]()
PD: En mi caso, la única mano que trabaja es la izquierda
El mensaje ya fue informado a los moderadores ....Dario pasaste a integrar mi lista "negra" ...
Pd: gracias Movillo , habia pasado por alto ese vil comentario![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados