Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Proximamente El Swing Del Gordo

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Proximamente El Swing Del Gordo

Notapor fu-manchu » Mié Sep 16, 2009 11:19 pm

Al final voy a tener que bajar yo a PA a ver si consigo salir del tee a lo largo en vez de a lo ancho :evil:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor manel » Mié Sep 16, 2009 11:24 pm

buf este post va a dar para mucho jur jur jur
manel

Notapor movillo » Mié Sep 16, 2009 11:45 pm

romerito escribió:Mañana vente guapo y grabamos de nuevo, por que hoy parecias un hooligan , con calcetin blanco y zapato negro conjugado con bermuda vaquero....jajajaja.

[color=red]Madre mía, vaya espectáculo. Yo llevo calcetín blanco con zapato negro.....pero bermuda tejana disgust disgust disgust
[/color]

Movillo, el programa perfecto, ya lo estoy utilizando, el problema fue que en mi portatil el lector no funcionaba. En el nuevo portatil del currele perfecto. Cuando quieras te vienes y vemos cosas.

Me alegro que te saliera tan barato al comprarlo en EEUU :shock: :shock: :oops: :oops: :lol: :lol: A ver si algún día se me cura la p.ta mano y puedo volver a jugar. La verdad es que lo de la última vez me ha ido muy bien. Gracias

manel escribió:buf este post va a dar para mucho jur jur jur

Fíjate que lo acaba de colgar, todavía no hemos visto ni una imagen y ya llevanos dos páginas :laughing6: :laughing6: :laughing6:
movillo

Anterior

Volver a Mi juego