Hola a todos.
Debe de haber un tema parecido o igual pero no lo he visto (si es así lo siento pero no lo he encontrado). Llevo poco en esto, unos 4 meses, y hay un tema que me tiene preocupado. Ahora que los fines de semana estoy saliendo al campo, me estoy dando cuenta del GRAN perdón que dan las alfombrillas de entrenamiento, tanto es así que parezco otro jugador cuando juego en campo.
Cuando consigo escaparme para entrenar entre semana y tiro bolas tengo la inseguridad de si esa misma bolas que me ha salido aceptable sobre la alfombra me hubiese salido aceptable en el campo. Solo tengo la seguridad de las bolas que se que les he dado 100% bien (y que suenan tan bien).
Hablando con otros compañeros me dicen que el césped es una cosa muy diferente a la alfombra de prácticas. Si existe esa gran diferencia no creo que sea tan bueno tirar muchas bolas sobre alfombra ya que no corresponde con la realidad que te encuentras cuando realmente juegas a golf.¿Como veis este tema vosotros? Es que me pillo unos cabreos cuando entre semana tiro bien bolas y en la partida del domingo parece que no doy una...
Gracias!!