Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Somos tan irrespetuosos los miembros de GG?

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

¿Somos tan irrespetuosos los miembros de GG?

Notapor pofpif » Dom May 29, 2016 12:34 pm

Ayer en la prueba del CN de GG en las Pinaillas me ocurrió una situación que no me había sucedido en mi carrera golfistica y espero que sea la última y es que me llamaron tres veces la atención el personal del campo. Las tres veces relacionadas con la zona donde atravesabamos el campo con nuestros carros electricos.

El campo estaba en magnificas condiciones, no como el año pasado, y entiendo que quieren mantenerlo así. Las regañinas fueron en una ocasión por atravesar con el carro por un tee, con toda la razón del mundo, otra por pasar en el carro entre un lago y el green y la otra por cruzar la calle a unos cinco metros de green por la calle.

Independientemente de que problablemente tengan razón y en su campo no quieran que pasemos los carros por esas zonas, aunque en ningún otro campo de los que he jugado me han afeado nunca este modo de obrar, las maneras de los marshall fueron bastante mejorables, llegando a la mala educación.

Por respeto a GG que me consta los esfuerzos que realizan para organizar estos magnificos saraos y por que soy de naturaleza tranquila no les mandé a los señores marshall a ATPC e irme como me pedía el cuerpo sino que aguanté el chaparrón, con la consiguiente forrada al no tener ya la cabeza donde debía tenerla.

Para otros relacionados con el ritmo de juego no vimos a los marshall dedicar ni un solo esfuerzo y creo que tambien es una labor que deben realizar.

En el titulo nombro a los miembros de GG por que me estuve fijando en el comportamiento de otros partidos y muchos haciamos lo mismo, de lo cual deduzco que es un comportamiento generalizado entre los jugadores de golf y que repito se permite en la mayoría de campos de golf.

Perdonad por el tocho.
Filibustero

Handicap: 2015

Re: ¿Somos tan irrespetuosos los miembros de GG?

Notapor Pumuki » Dom May 29, 2016 1:04 pm

Hombre no tiene que ver con GG sino con tu campo

En Lomas no podemos pasar los carros de las cuerdas y menos por los antegreenes así que yo ya estoy habituado a no pasar por ahí, y entre los socios nos recriminamos al que lo hace

Yo creo que ayer, con que hubieran avisado hubiera bastado supongo... :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor pofpif » Dom May 29, 2016 1:15 pm

Pumuki, no había cuerdas, solo unas señales para los buggies.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Melenas » Dom May 29, 2016 1:35 pm

Te tocarían los maleducados de turno, ya sabes los de provincias nos agobiamos cuando vemos tanto forastero por nuestros terrenos :dontknow:
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor jandicap » Dom May 29, 2016 1:40 pm

Tee y antegreenes son zonas a evitar con los carros. Como norma general.
Otra cosa es cruzar por la calle a 10 m de green si no está señalizada....
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor super » Dom May 29, 2016 2:14 pm

A nosotros en el tercer hoyo ya nos llamaron la atención por juego lento. Desde ahí el marshall nos siguió, yo pensaba que le molaba Malopez o algo. Después dos veces con lo de los carros. Yo le dije que estaba mal señalizado y me dijo que tenía razón. En verdad, las tres veces fueron supereducados, así que no puedo decir nada malo.

Donde juego regularmente, puedo llevar el carro hasta casi el green, por eso me sorprendió la norma. Pero la llevamos a rajatabla desde que nos la explicaron, somos buenos chicos :thumbleft:
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Filibustero

Handicap: 23,7

Notapor pakotoro » Dom May 29, 2016 3:04 pm

La labor de los marshall me merece el mayor de los respetos, gracias a algunos de ellos en algunos campos el estado de los mismos es bueno y el ritmo decente. Ademas es un trabajo ingrato y en el que están muchas veces entre la espada y la pared, pues la dirección o la gerencia a veces esta con ellos ...a medias, o sea les respalda pero según quienes sean el grupo o los socios implicados.

Desde luego e independientemente que los marshalls o cualesquiera personal del campo estén cumpliendo generalmente con su obligación si las formas que utilizan NO son las correctas pierden gran parte de su razón.

Otra cosa que se me viene a la cabeza es la señalización del campo y su protección para lo que hace falta "alguien con conocimiento", por ejemplo ahora me viene a la cabeza lo habitual en un campo cercano a mi "base de operaciones", público en este caso, donde en cuanto caen cuatro gotas prohiben el uso de carros absolutamente fuera de los caminos, mientras que los jugadores vemos como el personal del campo campa por las calles humedas con buggies, tanques y tanquetas dejando las mismas machacadas. Si tu que has pagado escrupulosamente ves que los cuidadores arrasan las calles....... ¿que autoridad le queda al marshall para mantenerte por los caminos? Por ejemplo.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor jandicap » Dom May 29, 2016 3:45 pm

Ayer jugué un torneo con uno que metía el buggy por los antegreenes. Se lo hice ver y su respuesta fue que ¡les venía bien! Hay de todo en la viña del Señor.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor vampiro » Dom May 29, 2016 3:51 pm

Pofpif , hubiera agradecido que nos lo comentaras alli y haberlo podido comentar con el gerente.

Lo que había era carteles indicando que con los carros no se pasara y que fueras por los lados. Me fijé porque había un dibujo de un carro eléctrico,

Estos carteles en algunos casos estaban entre 10 y 20 de los greenes, creo recordar que en el 9, estaba a bastante distancia del green.

En algún caso puntual alguna cuerda ( P ej hoyo3)

Sobre lo que comentas del Marshall, yo le vi una vez hablando con la partida de delante e indicándoles que estábamos en el tee.
Algo les diría porque aceleraron.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor kinki » Dom May 29, 2016 5:55 pm

vampiro escribió:Pofpif , hubiera agradecido que nos lo comentaras alli y haberlo podido comentar con el gerente.

Lo que había era carteles indicando que con los carros no se pasara y que fueras por los lados. Me fijé porque había un dibujo de un carro eléctrico,

Estos carteles en algunos casos estaban entre 10 y 20 de los greenes, creo recordar que en el 9, estaba a bastante distancia del green.

Sobre lo que comentas del Marshall, yo le vi una vez hablando con la partida de delante e indicándoles que estábamos en el tee.

Yo estaba en esa partida y opté por no decirle nada al Gerente... Porque si bien en dos ocasiones las formas no fueron las correctas, al Marshall no le faltaba razón.

En la primera ocasión a mi también me llamó la atención y la verdad no me gustó mucho como lo hizo, pero yo no le di mayor importancia. Como bien dice Pakotoro su labor es a veces muy ingrata.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor hole19 » Dom May 29, 2016 6:51 pm

Quizás los marshalls a veces no son tan "finos" como debieran, y otras ni se les ve el pelo .
En mi club, Lomas-Bosque, me harto viendo gente pasando los carros por lo antegreenes. Es demencial. Si los jugadores pensásemos un poquito en el cuidado del campo no llegaríamos a estas situaciones. Luego tenemos la bola en un antegreen pelado y nos quejamos.
No veo otra solución que se empiece a sancionar a los reincidentes. La educación tiene que ser tanto de los jugadores como del personal de vigilancia.
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor gold_age » Dom May 29, 2016 7:45 pm

super escribió:A nosotros en el tercer hoyo ya nos llamaron la atención por juego lento. Desde ahí el marshall nos siguió, yo pensaba que le molaba Malopez o algo. Después dos veces con lo de los carros. Yo le dije que estaba mal señalizado y me dijo que tenía razón. En verdad, las tres veces fueron supereducados, así que no puedo decir nada malo.

Donde juego regularmente, puedo llevar el carro hasta casi el green, por eso me sorprendió la norma. Pero la llevamos a rajatabla desde que nos la explicaron, somos buenos chicos :thumbleft:

Hasta los pros tienen tasado el tiempo que pueden dedicarle a llegar a la bola y a cada golpe. Estoy seguro que ninguno de nosotros se acerco siquiera a ese tiempo y el marshall nos persiguio todo el recorrido. El unico tiempo no usado en jugar, fue el de buscar bolas en los sembrados y confundidas con las margaritas y eso que colaborabamos en la busqueda los que ibamos en el buggy arriba y abajo.
La verdad el comentario de Super lo hicimos en tono jocoso pero a partir del hoyo 6 (nuestro 5º hoyo) lo tuvimos casi como 5 miembro de la partida. A mi me desesperó. En el 9, 10,12,14 , yo que sé.... Luego el vendaval en e
l 18 y en el 1.....
Poco que necesitamos para desconcentrarnos sin presion añadida y encima esto...Como ejemplo Felipe Calleja levanto bola tras fallar el golpe de salida.....
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor super » Dom May 29, 2016 9:25 pm

gold_age escribió:
super escribió:A nosotros en el tercer hoyo ya nos llamaron la atención por juego lento. Desde ahí el marshall nos siguió, yo pensaba que le molaba Malopez o algo. Después dos veces con lo de los carros. Yo le dije que estaba mal señalizado y me dijo que tenía razón. En verdad, las tres veces fueron supereducados, así que no puedo decir nada malo.

Hasta los pros tienen tasado el tiempo que pueden dedicarle a llegar a la bola y a cada golpe. Estoy seguro que ninguno de nosotros se acerco siquiera a ese tiempo y el marshall nos persiguio todo el recorrido. El unico tiempo no usado en jugar, fue el de buscar bolas en los sembrados y confundidas con las margaritas y eso que colaborabamos en la busqueda los que ibamos en el buggy arriba y abajo.
La verdad el comentario de Super lo hicimos en tono jocoso pero a partir del hoyo 6 (nuestro 5º hoyo) lo tuvimos casi como 5 miembro de la partida. A mi me desesperó. En el 9, 10,12,14 , yo que sé.... Luego el vendaval en e
l 18 y en el 1.....
Poco que necesitamos para desconcentrarnos sin presion añadida y encima esto...Como ejemplo Felipe Calleja levanto bola tras fallar el golpe de salida.....

Tiene razón el compañero golden, fue una sombra permanente. A mí me recordaba a los típicos motoristas de la policia de carretera de USA, ojo avizor para echarnos el guante :laughing6: . Y en verdad a algún compañero le afectó. Pero bueno, lo que más me molestó es que no nos dejara subir al buggie con el vendaval :mrgreen: .
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Filibustero

Handicap: 23,7

Notapor walter » Dom May 29, 2016 10:41 pm

vampiro escribió:Pofpif , hubiera agradecido que nos lo comentaras alli y haberlo podido comentar con el gerente.

Yo juego habitualmente con Pofpif, sinceramente creo que estaría mal señalado, excepto el tee. Puedo dar fe de su exquisito comportamiento.
Por otro lado me alegro que el campo este bien, por lo menos lo habéis disfrutado, el año pasado no tuvimos esa suerte.
La mala educación, tiene peor arreglo.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor vampiro » Lun May 30, 2016 8:51 am

walter escribió:

Yo juego habitualmente con Pofpif, sinceramente creo que estaría mal señalado, excepto el tee. Puedo dar fe de su exquisito comportamiento.
Por otro lado me alegro que el campo este bien, por lo menos lo habéis disfrutado, el año pasado no tuvimos esa suerte.
La mala educación, tiene peor arreglo.

Yo me di cuenta al rato, inicialmente pensaba que eran de buggies no de carros y como tb había carteles de buggies.
Precisamente en el 9 me chocó pq tenía la bola a 5 metros de Green y el cartel estaba a casi 20.
Y en algún hoyo no había cartel.

Yo también he jugado con pofpif y si algo tengo claro es que de ser algo, sería por descuido.

Y si, el campo estaba espectacular.
Bucanero

Handicap: 2.0

Siguiente

Volver a Casa Club