Ayer en la prueba del CN de GG en las Pinaillas me ocurrió una situación que no me había sucedido en mi carrera golfistica y espero que sea la última y es que me llamaron tres veces la atención el personal del campo. Las tres veces relacionadas con la zona donde atravesabamos el campo con nuestros carros electricos.
El campo estaba en magnificas condiciones, no como el año pasado, y entiendo que quieren mantenerlo así. Las regañinas fueron en una ocasión por atravesar con el carro por un tee, con toda la razón del mundo, otra por pasar en el carro entre un lago y el green y la otra por cruzar la calle a unos cinco metros de green por la calle.
Independientemente de que problablemente tengan razón y en su campo no quieran que pasemos los carros por esas zonas, aunque en ningún otro campo de los que he jugado me han afeado nunca este modo de obrar, las maneras de los marshall fueron bastante mejorables, llegando a la mala educación.
Por respeto a GG que me consta los esfuerzos que realizan para organizar estos magnificos saraos y por que soy de naturaleza tranquila no les mandé a los señores marshall a ATPC e irme como me pedía el cuerpo sino que aguanté el chaparrón, con la consiguiente forrada al no tener ya la cabeza donde debía tenerla.
Para otros relacionados con el ritmo de juego no vimos a los marshall dedicar ni un solo esfuerzo y creo que tambien es una labor que deben realizar.
En el titulo nombro a los miembros de GG por que me estuve fijando en el comportamiento de otros partidos y muchos haciamos lo mismo, de lo cual deduzco que es un comportamiento generalizado entre los jugadores de golf y que repito se permite en la mayoría de campos de golf.
Perdonad por el tocho.