Lo importante es mantener algo que haga que sigas luchando hasta el hoyo 18
Quiero decir...imaginad que juegan un medal. DJ se hace birdie en el hoyo 1 y pumu un 10. En el 2 hacen par, y en el 3 DJ se hace par y pumu un 7. Ya os digo yo, que Pumu en ese momento recoge la bolsa, y ese día da el partido y el día como perdido. Le conozco.
En mi opinión hagáis lo que hagáis tiene que ser acumulativo.
Es decir...que si DJ coge una ventaja de 9 golpes en el tee del 4, Pumu tenga que remar
y no tirar el día, para tratar de reducir esa ventaja y así seguir teniendo posibilidades durante el año.
Creo que eso le pasa jugando tanto a MP.
Por ejemplo, esa modalidad es de birdie o muerte. Es decir, si tu rival está de 2 en green, tú con el aproach afinas tanto que al final caes en bunker y doblata. Resultado final 88. Y Pumu debe acostumbrarse a simplemente arrimar, y dos putts. El bogey es bueno. Resultado final 81.
Y no sólo hoyo por hoyo, si no de domingo a domingo (bueno, que él juega también los martes y los jueves

) Es decir, como DJM le saque 5up en el tee del 7, olvídate del día. Día perdido. Muy distinto a saber que aunque DJ me saque 7 puntos, debo seguir sumando
Creo que os va a ayudar jugar modalidades
que os obliguen a no forraros. A todos los días ser consistentes. A hacer todos los días entre 33 y 38 puntos. Más o menos, ¿entendéis por donde voy?