Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LIQUIDACIÓN STOCK GOLF USA VALENCIA

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

LIQUIDACIÓN STOCK GOLF USA VALENCIA

Notapor Alfonso LL » Jue Jul 02, 2015 12:51 pm

Me acaba de llegar este correo del cierre de la tienda de Golf USA de Valencia en Calle Cronista Carreres 11, lo cuelgo por si algún valenciano quiere aprovechar la oportunidad.

"LIQUIDACIÓN GOLF USA VALENCIA
Estimados clientes y amigos,
Después de 10 años de aventura, sirviendo con pasión a todos nuestros clientes en los diferentes puntos de venta que hemos gestionado, es hora de despedirse.
Este mes de Julio será el último y definitivo para nuestra tienda de Valencia en Calle Cronista Carreres 11
Queremos agradecer a todos nuestros clientes y amigos la confianza demostrada con nosotros durante todo este tiempo.

Empezando el lunes 6 de Julio procederemos a una liquidación del stock donde podrán encontrar las mejores oportunidades en material de Golf, ropa y complementos."
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Re: LIQUIDACIÓN STOCK GOLF USA VALENCIA

Notapor JeremyFox » Jue Jul 02, 2015 9:51 pm

Es cierto.
Una verdadera lástima el cierre de la tienda pero al mismo tiempo una gran oportunidad para encontrar buen material a precio inmejorable.
Yo estaba buscando una Wilson Staff Nexus Cart Bag y me he pasado por la tienda (sin saber que liquidaban) y muy amablemente me la han rebajado de 199 a 100 Euros.
He tenido suerte de encontrar la bolsa y el color que quería.

Un abrazo.
Scratch

Handicap: 12,7

Re: LIQUIDACIÓN STOCK GOLF USA VALENCIA

Notapor nyc99 » Jue Jul 02, 2015 10:04 pm

Habrá que darse un rulo :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Volver a Casa Club