Mi pregunta es, ¿tienen el mismo peso los títulos de ambos Tours?¿Tiene derecho Monty de resarcimiento?
Mi respuesta ya la sabéis...

carioco escribió:***** que mal sale, si algún administrador quiere le paso el archivo y que lo arregle
Tango escribió:Parece claro que no valen lo mismo, pero viendo lo cerca que estuvieron este año Jiménez y Couples en Augusta no sé por qué Monty no va a poder ganar el US Open de verdad.
Esos rough tan puñeteros que ponen benefician a los que juegan recto y Monty este año está haciendo más del 70% en calles cogidas y GIR, como en sus mejores tiempos.
Sardo escribió:Tango escribió:Parece claro que no valen lo mismo, pero viendo lo cerca que estuvieron este año Jiménez y Couples en Augusta no sé por qué Monty no va a poder ganar el US Open de verdad.
Esos rough tan puñeteros que ponen benefician a los que juegan recto y Monty este año está haciendo más del 70% en calles cogidas y GIR, como en sus mejores tiempos.
Lo que no sé es si Monty puede jugar el US Open por derecho propio o tendría que hacerlo por invitación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados