Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Me He Comprado Titleist 710 Cb

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Me He Comprado Titleist 710 Cb

Notapor JRA » Sab Nov 23, 2013 3:50 pm

Me acabo de cambiar de palos. Tenía unos ping c58 o algo así y por fin he cambiado a unos tittleis varilla regular modelo 710 cb.

Son bonitos, no lo otro.

Espero que me conteis que diferencias voy a encontrar con los otros.

Por cierto tambien he cambiado mi cleverand 17 º pon una ping de 15º g20 y estoy asustado de lo bien que le he dado. en el 9 de reta con viento en contra y bandera izqda largo le he3 dado un sopadopor encima de bandera y me he ido al bunker de atrras.

Que me decis?. estoy que flipo.
Última edición por JRA el Sab Nov 23, 2013 11:02 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 3,5

Re: Me He Comprado Tillleist 710 Cb

Notapor pradoencinas » Sab Nov 23, 2013 4:19 pm

Buena compra.

Disfruta de ellos
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Coque » Sab Nov 23, 2013 7:17 pm

Buenísimos esos hierros, y la maderita también, y además muy fácil.

Con esas nuevas herramientas vas a destrozar el Reti, te esperan muchos 68 o mejor.

Enhorabuena por la compra. :jerk: :jerk:
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor supersoro » Sab Nov 23, 2013 10:05 pm

Tu juegas bien hasta con un palo de escoba :wink:

PD: no eres como Coque, que necesitan palos japoneses para parecer algo en un campo de golf, :risitas: :risitas:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Coque » Sab Nov 23, 2013 10:22 pm

supersoro escribió:Tu juegas bien hasta con un palo de escoba :wink:

PD: no eres como Coque, que necesitan palos japoneses para parecer algo en un campo de golf, :risitas: :risitas:

:evil: :risitas: Habló el que lleva palos chinos. Matracón, entrena. :tongue: :tongue:
Ayudante de Maestro

Re: Me He Comprado Titleist 710 Cb

Notapor JRA » Sab Nov 23, 2013 10:59 pm

Los hierros, sobre todo los largos, creo que me va a costar adaptarme. Nunca antes había utilizado forjados.

La sensación con los hierros intermedios es que sólo me tengo que preocupar en encarar bien el palo a la bola y el palo forjado hace el resto. He pegado buenos golpes de sensaciones y ningún innombrable.

Con la madera 3 me he quedado asustado, he ganado esos 10 15 metros (pendiente de trabajarlo en un día normal sin viento en el campo de prácticas) que no tenia con la madera de 17º y he pegada unos tirazos largos y rectos, eso sí algo tendidas, lógico con los grados, pero eso con un tee algo más alto o un swing de calle para darla alta y arreglado.

Ahora me falta la guinda: para completar este cambio de palos necesito un híbrido de 19º y ó bien no jugar el 3ó 4 de hierros ó cambiar la configuraciónde los wueches: cambiar 52,56 y 60 por 54/58 ó quitar el 60. NO SE.

¿que me decis los chicos de los palos samurais.

SORO, a ver cuando nos vemos las caras.
Última edición por JRA el Sab Nov 23, 2013 11:08 pm, editado 3 veces en total
Cosaco

Notapor JBC » Sab Nov 23, 2013 11:02 pm

Guapísimos, con ese hcp yo también me los hubiera comprado.
Última edición por JBC el Sab Nov 23, 2013 11:04 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 12

Notapor Lokooh » Sab Nov 23, 2013 11:07 pm

JRA escribió:Los hierros, sobre todo los largos, creo que me va a cortar adaptarme. Nunca antes había utilizado forjados.

La sensación con los hierros intermedios es que sólo me tengo que preocupar en encarar bien el palo a la bola y el palo forjado hace el resto. He pegado buenos golpes de sensaciones y ningún innombrable.

Con la madera 3 me he quedado asustado, he ganado esos 10 15 metros (pendiente de trabajarlo en un día normal sin viento en el campo de prácticas) que no tenia con la madera de 17º y he pegada unos tirazos largos y rectos, eso sí algo tendidas, lógico con los grados, pero eso con un tee algo más alto o un swing de calle para darla alta y arreglado.

Ahora me falta la guinda: para completar este cambio de palos necesito un híbrido de 19º y ó bien no jugar el 3ó 4 de hierros ó cambiar la configuraciónde los wueches: cambiar 52,56 y 60 por 54/58 ó quitar el 60. NO SE.

¿que me decis los chicos de los palos samurais.

SORO, haber cuando nos vemos las caras.

Depende de si eres jugador de hibrido o no. Lo suyo es meter un palo entre los 15º de la madera 3 y los 21 del hierro 3 de titleist. Tienes las opciones del hierro 2 de la serie :lol: o un hibrido de 18-19º. Pero vamos, que te va a dar igual, vas a seguir reventando los campos!
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor JRA » Sab Nov 23, 2013 11:17 pm

lokooh, uf lo del h2 no lo veo. Ya me hago mayor y cada vez, en serio, me cuesta más mover los hierros largos . Llevo varilla regular.

Lo que he perdido con la m de 17º es que la utilizaba como madera de calle y de rought y como era tan fácil la movía bien con diferentes efectos y alturas.

El paso razonable sería un madera de 19º pero como es difícil de encontrar supongo que es por lo que digo lo del híbrido. Esperaré a las rebajas de navidad a ver si os reyes me la quieren regalar, porque yo creo que este año he sido muy muy bueno (con un 67 incluido).
Cosaco

Notapor Lokooh » Sab Nov 23, 2013 11:22 pm

JRA escribió:lokooh, uf lo del h2 no lo veo. Ya me hago mayor y cada vez, en serio, me cuesta más mover los hierros largos . Llevo varilla regular.

Lo que he perdido con la m de 17º es que la utilizaba como madera de calle y de rought y como era tan fácil la movía bien con diferentes efectos y alturas.

El paso razonable sería un madera de 19º pero como es difícil de encontrar supongo que es por lo que digo lo del híbrido. Esperaré a las rebajas de navidad a ver si os reyes me la quieren regalar, porque yo creo que este año he sido muy muy bueno (con un 67 incluido).

Planteate la 5 de g20 o incluso la 7... las he probado y son canela fina
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor JRA » Sab Nov 23, 2013 11:25 pm

Gracias por el consejo. Lo miraré e intentaré probar a ver la diferencia entre madera e híbrido.
Cosaco

Notapor Coque » Sab Nov 23, 2013 11:25 pm

En mi humilde opinión lo ideal para ti seria incluir un hibrido de 19º-20º y sacar de la bolsa el H3 o el H4. Yo dejaría los tres wedges.

Ahora bien Soro sabe mucho más que yo, sobre todo de rabazos. :laughing3: :laughing3: :laughing5:
Ayudante de Maestro

Notapor JRA » Sab Nov 23, 2013 11:31 pm

Coque sabes lo que pasa: que si dejo fuera el H3, como que digo oficialmente que soy un senior y mi orgullo aún se resiste, pero parece lo más razonable, Además con los 3 weches es con los que la arrimo y lleno mi mundo de pajaritos.
Cosaco

Notapor supersoro » Sab Nov 23, 2013 11:39 pm

JRA escribió:Coque sabes lo que pasa: que si dejo fuera el H3, como que digo oficialmente que soy un senior y mi orgullo aún se resiste, pero parece lo más razonable, Además con los 3 weches es con los que la arrimo y lleno mi mundo de pajaritos.

JRA, ni caso a Coque que ese suficiente tiene con tirarlas rectas :laughing6: :laughing6:

Con lo que tu dices podrías poner una M5, que en distancia se solapa un poco con el H3 tal vez, pero realmente los puedes usar para ocasiones muy diferentes: el H3 con viento es mucho mejor, la M5 en condiciones normales es más sencilla de jugar.

Yo realmente tengo 3 wedges y no les saco rendimiento, el 60 grados lo saco sin problemas de la bolsa, juego el 52 y 56 y para mi es más que suficiente.

PD: Eso a ver si nos vemos pronto, tenemos un match pendiente :twisted:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor JRA » Sab Nov 23, 2013 11:46 pm

Bueno, ya os ire contando como me hago amigo de mis nuevos hierros.

Soro: a ver si montas una partida con un par de cosacos más.
Cosaco

Siguiente

Volver a Casa Club