http://andaluciainformacion.es/huelva/3 ... -onubense/

Y hay un@s cuant@s crack por aquí

alanch escribió:uffff cuantas horas de entreno a tan pronta edad.
LoLo_Zulueta escribió:alanch escribió:uffff cuantas horas de entreno a tan pronta edad.
Por lo que dice la noticia, no creo que entrene más que otros que juegan en equipos de fútbol o baloncesto...y encima los valores que transmite este deporte, como sabemos, suelen ser "diferentes" que los de otros...
Lo único importante es que a su edad disfrute del deporte, porque vivir de esto (o de cualquier otro) está al alcance de muy pocos...
Un saludo
alanch escribió:LoLo_Zulueta escribió:alanch escribió:uffff cuantas horas de entreno a tan pronta edad.
Por lo que dice la noticia, no creo que entrene más que otros que juegan en equipos de fútbol o baloncesto...y encima los valores que transmite este deporte, como sabemos, suelen ser "diferentes" que los de otros...
Lo único importante es que a su edad disfrute del deporte, porque vivir de esto (o de cualquier otro) está al alcance de muy pocos...
Un saludo
Si eso es cierto, pero normalmente otros deportes son de grupo y las relaciones son mas llevaderas, el Golf es un deporte individual y ademas digamos que muy relajado para lo que un niño necesita, ahora si lo lleva bien, genial.
+1LoLo_Zulueta escribió:Al final, como dices, lo importante es que disfrute, porque si se lo hacen ver como una obligación perderá todo el interés por el juego y lo acabara dejando...
LoLo_Zulueta escribió:alanch escribió:uffff cuantas horas de entreno a tan pronta edad.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados