josua escribió:JOKINN escribió:Correspondencia conseguida , os veo el martes
Tambien pillada alli nos vemos
Hace un match para mas emocion jokkin![]()
Pues allí os vemos el martes. Se prevé muy bien tiempo, asi que ha disfrutar del campo y del golf.

josua escribió:JOKINN escribió:Correspondencia conseguida , os veo el martes
Tambien pillada alli nos vemos
Hace un match para mas emocion jokkin![]()
Fernando - El Brujo escribió:Lendry escribió:Brujito no seas muy duro con el chaval
Lo justo y necesario, le aprecio mucho y le pongo mirando a Cuenca pero siempre desde el cariño y el amor.![]()
![]()
Lendry escribió:Fernando - El Brujo escribió:Lendry escribió:Brujito no seas muy duro con el chaval
Lo justo y necesario, le aprecio mucho y le pongo mirando a Cuenca pero siempre desde el cariño y el amor.![]()
![]()
Jajajajaja.
Cuando un match play tu y yo...???
cricketman escribió:Alfonso, ya veras que humilde va a ir el brujo a jugar el martes, ni se va a poder sentar![]()
cricketman escribió:Alfonso, ya veras que humilde va a ir el brujo a jugar el martes, ni se va a poder sentar![]()
Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:Alfonso, ya veras que humilde va a ir el brujo a jugar el martes, ni se va a poder sentar![]()
Eres Cricket "El Pitoniso"![]()
yoestoyalpar escribió:Después de la bronca que me ha hechado el brujito esta mañana por no pasar por este hilo lo hago ahora para hacerle completamente feliz.
Yo apuesto por el brujo, ( yelito ya hablaremos) go..go..brujo.![]()
Esta mañana junto con "la roca" nos han ganado 2&1 he tenido que pagarle la comida, aguantar sus desaires, convencerle de que yo no cogía el.jabón en la ducha e incluso pagarle dos consumiciones. También aceptar que si juego con él me voy a los 100 golpes me tiene comida la moral. Además le encanta decir que se pule a un sd. En fin.... brujo.
ES BASTANTE ESTE HOMENAJE!!!!!
eduardo gonzalez escribió::mrgreen:![]()
![]()
buena partida, si no por el aire, rompemos el campo ¡¡¡
yoestoyalpar escribió:eduardo gonzalez escribió::mrgreen:![]()
![]()
buena partida, si no por el aire, rompemos el campo ¡¡¡
Si le quitas el aire ponle 17 golpes menos. Hubiéramos cumplido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados