TakeDeadAim escribió: En la rueda de prensa parecía que iba hasta las trancas de tranquilizantes.
Hermes escribió:TakeDeadAim escribió: En la rueda de prensa parecía que iba hasta las trancas de tranquilizantes.
Juraría que también. Tenia la cara de un muñeco de cera![]()
Y jugando tres cuartos ... por no hablar de que jugó todo el dia con ropa de agua (arriba y abajo) mientras en su entorno iban con polo de manga corta ...
Hermes escribió:TakeDeadAim escribió: En la rueda de prensa parecía que iba hasta las trancas de tranquilizantes.
Juraría que también. Tenia la cara de un muñeco de cera![]()
Y jugando tres cuartos ... por no hablar de que jugó todo el dia con ropa de agua (arriba y abajo) mientras en su entorno iban con polo de manga corta ...
emeritoaugusto escribió:Llevo muchos años abandonado del golf y verle este año en la Ryder me ha molado. Pero no esperaba el resultado. Ni me imaginaba que Europa ibamos a comernos a los americanos ni que Tiger iba a estar tan flojito.
Pero vamos, viva Europa y, a la próxima me gustaría estar en el Tee del 1 para decir: MAMÁ, TORTILLLA DE PATATA
TakeDeadAim escribió:Voy a repasar este hilo para echarme unas risas. Y cuando Tuger recupere el 1 del mundo, volveré otra vez.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado