Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿El Golf Deberia Ser Mas Barato? Responde Miguel A. Jimenez

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: ¿El Golf Deberia Ser Mas Barato? Responde Miguel A. Jime

Notapor rai » Vie Jul 18, 2014 9:08 pm

JulioM escribió:Pues si, deberia ser mas barato.

El problema está en la definición de "barato".
Aficionado

Notapor jmperez » Vie Jul 18, 2014 10:00 pm

[quote="aver_82"]Buena idea la de MAJ, podía aplicarla en su campo.

Es este sentido creo que el precio de los green fees de su campo no esta nada mal.

Green Fees
Luneas a Viernes
8:00 - 21:00 9 hoyos 12€
8:00 - 21:00 18 hoyos 17€

Sábado y Domingos
8:00 - 15:00 9 hoyos 12€
8:00 - 15:00 18 hoyos 17€
15:00 - 21:00 9 hoyos 9€
15:00 - 21:00 18 hoyos 14€
Si estás empadronado en Torremolinos, disfruta de un 15% de descuento en todas las clases.

No se si hay que estar abonado a la escuela .

Abonos

Individual 249€ + 5€ Golf ilimitado
Junior (15 a 18 años) y Senior (+65años) 20% descuento
Infantil (hasta 14 años) 40% descuento
Golf ilimitado anual 59€ Mensuales
Hijo de abonado 5€ Green Fee
Información sacada del enlace adjunto.
http://www.escueladegolfmaj.es/uploads/tarifas_2014.pdf
Última edición por jmperez el Vie Jul 18, 2014 10:36 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: 17,8

Notapor aver_82 » Sab Jul 19, 2014 1:11 am

Es un p&p.
Scratch

Handicap: 12,8

Notapor zocato » Sab Jul 19, 2014 1:36 am

Joselav escribió:Interesante entrevista a Miguel A. Jimenez, y sobresalto la respuesta a esta pregunta:

¿El golf debería ser más barato?
R. Sí, el golf y todos los deportes. La semana pasada estuvimos jugando en Aberdeen (Escocia) y en los campos municipales tú pagas 150 libras al año y después una libra cada vez que juegas, y no en un campo sino en tres o cuatro campos que están asociados. Y eso es barato.

Cuanto tienen que aprender en España de aquellos que han inventado este deporte. El golf debe de ser mas BARATO YA. Si queremos que sea un deporte popular, sino seguira siendo solamente un deporte de unos pocos que puedan permitirselo.

Saludos

Claro, claro.... el golf más barato. Y la vela. Que somos un país de costa y tengo derecho a navegar. Por cierto, la escuela de golf de MAJ, un P&P, jugar 18 hoyos son 17 euros. ¿Donde está la libra?. Conio, Pisha, ya podías predicar con el ejemplo....
Bucanero

Notapor zocato » Sab Jul 19, 2014 1:41 am

bobybil escribió:
walter escribió:Disculparme, pero todo esto es demagogia, comparar el precio del golf en España con el de Escocia.

Podemos comparar el de España con Marruecos y sacar el diferencial del poder adquisitivo, saldría muy barato.

Es lo que hay, por favor compararlo con 5 horas de papel, 5 horas de un campo de futbol7, tenis, y demás.

5 horas de futbol 7, tenis, padel, piscina cubierta, frontón, futbol 11 y alguna cosa más, son bastante más economicas que un green fee de golf. Y las tarifas no las comparo con un campo de golf elitista sino con uno normalito.

pues juega al fútbol. Yo quiero jugar al polo, pero no me llega para un caballo y un club...
Bucanero

Re: ¿El Golf Deberia Ser Mas Barato? Res Miguel A. Jimenez

Notapor zocato » Sab Jul 19, 2014 1:45 am

Claxh escribió:Si quieres jugar en ZGZ tienes tres opciones:

- Pagar 120 € / GF
- Pagar 75 € / GF
- No jugar

Una opción perfecta para los que no tengan 75 o 120 euros.
¿por qué tiene una AAPP que financiar/subvencionar el golf? (o cualquier deporte)
Bucanero

Notapor javi_capo » Sab Jul 19, 2014 9:44 am

zocato escribió:

- Pagar 120 € / GF
- Pagar 75 € / GF
- No jugar

¿por qué tiene una AAPP que financiar/subvencionar el golf? (o cualquier deporte)

Porque las actividades deportivas, entre otras cosas, repercuten en la buena salud de los ciudadanos.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor zocato » Sab Jul 19, 2014 11:31 am

javi_capo escribió:
zocato escribió:

- Pagar 120 € / GF
- Pagar 75 € / GF
- No jugar

Porque las actividades deportivas, entre otras cosas, repercuten en la buena salud de los ciudadanos.

ok; entonces les financio el golf para potenciar su salud, pero les penalizo si fuman... ¿no? :twisted:
Y yo quiero vela asequible, que al deporte en sí, le sumo el aire del mar que es santísimo.

Para buena salud, nada como una buena alimentación y pasear, que es gratis.

En serio, lo de popularizar el golf me parece genial. Yo creo que, si lo juego yo, ya está suficientemente popularizado. ¿Es caro?. Pues no. No es caro. Lo que pasa es que si eres mileurista, la conclusión es que el golf no es tu deporte. Ni el esquí, ni la vela, ni puedes ir al fútbol a ver a tu equipo... te coges una pelota, y a darle patadas, que es lo que hemos hecho todos toda la vida y no ha habido ningún problema. Pero decir que el golf en España es caro es no saber en qué mundo se vive.

Y MAJ es un populista.
Bucanero

Notapor rai » Sab Jul 19, 2014 11:46 am

zocato escribió:
javi_capo escribió:
zocato escribió:

- Pagar 120 € / GF
- Pagar 75 € / GF
- No jugar

ok; entonces les financio el golf para potenciar su salud, pero les penalizo si fuman... ¿no? :twisted:
Y yo quiero vela asequible, que al deporte en sí, le sumo el aire del mar que es santísimo.

Para buena salud, nada como una buena alimentación y pasear, que es gratis.

En serio, lo de popularizar el golf me parece genial. Yo creo que, si lo juego yo, ya está suficientemente popularizado. ¿Es caro?. Pues no. No es caro. Lo que pasa es que si eres mileurista, la conclusión es que el golf no es tu deporte. Ni el esquí, ni la vela, ni puedes ir al fútbol a ver a tu equipo... te coges una pelota, y a darle patadas, que es lo que hemos hecho todos toda la vida y no ha habido ningún problema. Pero decir que el golf en España es caro es no saber en qué mundo se vive.

Y MAJ es un populista.

Con comentarios como el tuyo, al golf seguirá siendo considerado un deporte de pijos y ricos. Yo no tengo problemas de dinero afortunadamente, pero me parece una MEMEZ atacar a los mileuristas y condenarlos a no poder jugar a golf. La labor de las AAPP ye precisamente la de promocionar los deportes y construir instalaciones deportivas.
Aficionado

Notapor rai » Sab Jul 19, 2014 11:48 am

zocato escribió:Y MAJ es un populista.

La descalificación ye gratuita.
Aficionado

Notapor walka » Sab Jul 19, 2014 12:10 pm

Y a todo esto, MAJ que no pasa el corte.

Claro, si es que no estamos a lo que tenemos que estar......

:laughing6:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor jmperez » Sab Jul 19, 2014 12:54 pm

aver_82 escribió:Es un p&p.

Veo 18 hoyos y me vuelvo loco.
Aun asi mas economico que muchos p&p publicos.
Scratch

Handicap: 17,8

Notapor zocato » Sab Jul 19, 2014 1:43 pm

rai escribió:
Con comentarios como el tuyo, al golf seguirá siendo considerado un deporte de pijos y ricos. Yo no tengo problemas de dinero afortunadamente, pero me parece una MEMEZ atacar a los mileuristas y condenarlos a no poder jugar a golf. La labor de las AAPP ye precisamente la de promocionar los deportes y construir instalaciones deportivas.

considerar el golf un deporte de ricos no es una memez, es ignorancia. Basta ver numero de campos y licencias para ver que es un deporte popular. No pierdo el tiempo en debatir sobre eso con nadie.

Atacar a los mileuristas? dónde los ataco?. Aprende a leer y, después de saber que la P con la A hacen PA (eso ya es leer), te tocará entender el sentido de las palabras escritas. Atacar y condenar a los mileuristas jajaja. Ale, al defensor del pueblo.
Bucanero

Notapor zocato » Sab Jul 19, 2014 1:45 pm

rai escribió:
zocato escribió:Y MAJ es un populista.

La descalificación ye gratuita.

populista no es una descalificación; aprende primero, y luego regañas, si eso.
Bucanero

Notapor walka » Sab Jul 19, 2014 1:54 pm

rai escribió:
La labor de las AAPP ye precisamente la de promocionar los deportes y construir instalaciones deportivas.

No estoy de acuerdo en absoluto, y tener que explicar esto en los tiempos que corren, es un tanto increíble. El dinero de nuestros impuestos debería destinarse a necesidades mucho más importantes y generales. Por poner solo un ejemplo, hay multitud de ancianos, a los que puedes imaginar lo que les preocupa el deporte, que necesitarían plazas en residencias públicas, o ayudas en su casa.

La vida consiste en una continua toma de decisiones, y si uno sale menos a tomar copas o va menos al cine, seguro que jugar al golf no parece tan caro. Ahora que a quien le guste tomar copas o ir al cine, esa es una elección muy respetable. Lo que no es posible es quererlo todo y que te lo paguen los demás.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club