mick escribió:a las buenas
algun alma caritativa me puede mandar un mp y me cuenta como ver el golf sin el plus
quedare eternamente agradecido
Predator escribió:mick escribió:a las buenas
algun alma caritativa me puede mandar un mp y me cuenta como ver el golf sin el plus
IDEM
ayrton6 escribió:Creo que sí es posible ver Yomvi en dos Ipads a la vez, lo que no te deja es cambiar el canal. Me explico...
Te logas en ipad1 y empiezas a ver golf
Te logas en ipad2 y empiezas a ver el futbol
Si en el ipad1 intentas cambiar el canal, te pide que te logues de nuevo porque está el ipad2 logado...
Por cierto, la aplicación Yomvi la caparon hace meses para no poder sacar el video por la salida del ipad, pero, buscando por internet, hay una manera de seguir sacando la señal por cable y meterlo a la tele por el HDMI (hay que tener el ipad jailbreaked). Así veo yo todo en mi tele
Predator escribió:mick escribió:a las buenas
IDEM
Quicopedro escribió:Predator escribió:mick escribió:a las buenas
IDEM
Yo también quedaría muy agradecido por la información.
Un abrazo
Lebrijano escribió:Ya está más que discutido en este hilo, no puedes contratar Golf+ sólo! independiente, sino es a través de adjuntarlo a otro paquete de digital plus, así de simple![]()
luni escribió:Lebrijano escribió:Ya está más que discutido en este hilo, no puedes contratar Golf+ sólo! independiente, sino es a través de adjuntarlo a otro paquete de digital plus, así de simple![]()
Ademas el paquete tiene que ser de una suscripción por satélite. No vale contratar un paquete Yomvi solo accesible por Internet.
Predator escribió:Prisa acepta la oferta de Telefónica por C+![]()
A ver que pasará ahora con C+ Golf![]()
http://www.expansion.com/2014/05/07/por ... ign=buffer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados