Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Musica en el campo...

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Musica en el campo...

Notapor jandicap » Jue Ago 25, 2016 9:40 am

Veo en qué se ha convertido el fútbol, incluso el infantil y miedo me da. Veo que queremos que el golf vaya hacia ahí. Cuando lo vea así, dejaré de jugar, lo tengo claro. Será el momento del badminton.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor cvigo » Dom Ago 28, 2016 1:16 pm

javman escribió:Entonces no pensais que una mayor participacion provocaria un crecimiento en el numero de campos, y por tanto una mayor pferta para los que jugamos.

Los campos crecerán en forma proporcional al número de jugadores, seguirán igual de llenos. Otra cosa es que tengas más variedad.

Pero cuando el pollo era comida de ricos estaba buenísimo. Ahora es comida de pobres y no sabe a nada
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Deco » Dom Ago 28, 2016 9:11 pm

En prácticas. Si
Jugando ronda no . Si no escuchas cantar bola un problema.
En mi campo hay 6 cruces mínimo. Donde te pueden arrear. Bien. Y no hablo de un sw. De salida con madera o driver.
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor pradoencinas » Mar Ago 30, 2016 1:14 pm

Pues en México es un desparrame. Los buggies llevan la música a tope, las neveras cargadas de cerveza. Se permiten partidas de 5 o 6 jugadores con 2 o 3 cadies. y ademas para cada dos o tres partidas tienen la asistencia de un buggie bar que no hace mas que poner minis de cubata. por allí beben vodka-tonic.

En México ademas de jugar al golf solamente una clase social muy elitista, nada que ver con España. Se lo toman de una forma muy distinta.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Galway » Mar Ago 30, 2016 1:59 pm

:shock:
Y le pegan a la bola? :dontknow:
Monitor

Notapor pradoencinas » Mar Ago 30, 2016 2:20 pm

Galway escribió::shock:
Y le pegan a la bola? :dontknow:

Hacen lo que pueden, pero se divierten. Además se van jugando pasta a todo.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Melenas » Mar Ago 30, 2016 2:58 pm

Que le den a las islas, me voy a Méjico :laughing6:
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor Trasto » Mar Ago 30, 2016 3:55 pm

pradoencinas escribió:Pues en México es un desparrame. Los buggies llevan la música a tope, las neveras cargadas de cerveza. Se permiten partidas de 5 o 6 jugadores con 2 o 3 cadies. y ademas para cada dos o tres partidas tienen la asistencia de un buggie bar que no hace mas que poner minis de cubata. por allí beben vodka-tonic.

En México ademas de jugar al golf solamente una clase social muy elitista, nada que ver con España. Se lo toman de una forma muy distinta.

Para mi eso no es golf. Es desparrame.

Ahora bien, si es lo que les gusta que lo hagan pero no es el modelo de golf que a mi me gustaría ver en España
Corsario

Notapor vicentin » Mar Ago 30, 2016 4:29 pm

Melenas escribió:Que le den a las islas, me voy a Méjico :laughing6:

:laughing6: :laughing6: ve practicando el acento local...te veo alli :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Handicap: 17,8

Anterior

Volver a Casa Club