Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Somos tan irrespetuosos los miembros de GG?

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: ¿Somos tan irrespetuosos los miembros de GG?

Notapor walka » Mié Jun 01, 2016 2:49 pm

Entiendo que hay que cumplir con las normas lógicas que los campos de golf exigen a sus jugadores, pero me da la espina que hay campos de golf que no entienden que estan vendiendo un servicio, no admitiendo que unos aficionados disfruten de su campo. Y buena parte viene del hecho de, por una parte, no tener visión comercial, y por otra, la falta de competencia, dado que cada vez hay menos campos en España.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor severino » Mar Jul 12, 2016 12:56 am

...
Última edición por severino el Mar Jul 12, 2016 12:59 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 11.0

Notapor severino » Mar Jul 12, 2016 12:57 am

Hay malas costumbres que ya son rutina en mucha gente. El hecho de pasar los carros por los antegrenes o no respetar los carteles de los carros. Aunque no haya carteles cuando se acerca uno al green hay que pasar el carro por fuera de la calle en dirección al siguiente tee.

El Marshall a veces parece le malo de la pelicula y como se ha comentado su labor a veces es ingrata.

Bajo mi modesto punto de vista hay que educar. Yo particularmente no me corte en decir de forma amable a cualquier compañero de partido que arregle el pique, reponga una chuleta, rastrille el búnker, cuidado que me pisas la linea del putt, o de los que habla el post, por donde pasar un carro.

No hace falta ser borde pero si todos nos callamos estas cosas luego no valen las quejas ni lamentaciones
Scratch

Handicap: 11.0

Notapor elkurgan » Jue Ago 11, 2016 5:28 pm

Ahora q veo el foro, q llevara tiempo sin meterme, veo este post y me da rabia.....

La educación es lo primero. Las formas se deben mantener en el campo tanto los marshalls como nosotros.
Y hay algún marshall q su educacion es regulera, pero la mayoría son comedidos y amables

Lo q realmente me da rabia es como somos nosotros.. Y digo nosotros porque cuando juego, estoy harto de arreglar piques, chuletas, etc.... Y no veo a mucha gente q lo hace. Si cada uno hiciéramos lo correcto, no habría q arraglar nada.

A mi no se ma ocurre cruzar un tee con el carro o no arreglar un pique adrede pero cagarla me puede pasar en cualquier momento, porque somos humanos. Me exptranaría q Joaquín lo hociera a mala fe
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Urtus » Mar Ago 16, 2016 10:59 am

Los Marshals no están para ser simpáticos. En la mayoría de los casos tienen que ser bordes, por que si no la gente no les hace ni caso. Estaba el hombre en su papel.
Pofpif, si soy yo, te expulso del campo. Eres un macarra total. Deberían de quitarte la licencia. :twisted:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor felipe calleja » Dom Ago 21, 2016 12:25 am

No había entrado desde hace tiempo y no había visto este post. Estuve en el campo esa tarde y tengo que decir que el Marshall que vino en nuestra partida fue educado en todo momento.
La partida salió lenta, lenta y creo que tenía toda la razón al recordárnoslo.
Es cierto que fue muy insistente pero era su trabajo. En un post anterior se comenta que levanté bola al fallar el golpe de salida, es cierto, pero no lo hice como reacción a la presión del Marshall, sino para llamar la atención a un compañero que no levantaba bola nunca.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor navas » Lun Ago 22, 2016 1:45 pm

Una cosa es ser mas o menos agradable y otra muy diferente es ser un mal educado, como los hay, y muchos.
Creo que deberia de haber un punto medio en sus comportamientos, no olvidemos que somos sus clientes, y de un nivel amateur.
Corsario

Anterior

Volver a Casa Club