por Harold » Vie Sep 19, 2014 3:43 pm
Hay dos cosas en la vida que me resistía hacer y cuando al final las hice comprendí por qué me resistía:
- La primera sacarme el Carnet de Conducir: Yo iba a todas partes en transporte público y mi padre se empeño en que me sacara el carnet, que él me lo pagaba y además teníamos un 600 en casa que al casarse mi hermano se quedaba libre (ya veis lo joven que soy). Fue sacarme el carnet, coger el coche, y desde entonces no soy capaz de ir a 100 metros si no es en coche.
- La segunda jugar al Golf: De muy joven pude empezar pero entre que no tenía mucho tiempo y que pensaba que el Golf era un juego de pijos no lo hice. A los 45 años me toco quedarme en Agosto en Madrid y un amigo y compañero de Tenis me dijo que por qué no nos apuntábamos a un curso de Golf en El Olivar. Así lo hicimos y aquí cometí mi segundo "error", ahora no soy capaz de desplazarme a ningún sitio sin mi bolsa de palos y no existen vacaciones para mí si no hay cerca un campo de golf.
¡Menos mal que soy alérgico al humo y nunca probé un porro!
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.