Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Contra el juego lento, medidores de distancia...

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Contra El Juego Lento, Medidores De Distancia...

Notapor driver de niro » Sab Dic 21, 2013 11:47 am

Take, básicamente los GPS, láser, etc, ... sustituyen al stroke saver y, sin duda, su uso es más rápido que el SS (aunque estos últimos y sobre todo a nivel pro tienen más información)
Su utilidad fuera de toda duda, sobre todo en SD's y principalmente en campos donde nunca has jugado.
Pero que sea una utilidad para mejorar el ritmo de juego es una quimera.
Como ya apuntaron, si a un jugador lento le das un láser generas un mayor problema, y en un campo atestado basta una sola partida de estas para que todo el campo vaya lento. Bajo esta perspectiva sería más útil un reloj con cuenta regresiva y alarma en cada hoyo que el medidor. Y ojo que no estoy hablando de hacp's 30a36 que están aprendiendo y a los nervios del juego añaden el malestar por pensar que molestan en la partida o a la partida de detrás, etc, ...
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor HarryPutter » Sab Dic 21, 2013 5:33 pm

:book:
Última edición por HarryPutter el Mié Abr 30, 2014 9:02 pm, editado 1 vez en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Re: Contra el juego lento, medidores de distancia...

Notapor TakeDeadAim » Sab Dic 21, 2013 6:07 pm

El descubrimiento del fuego ha sido crucial para la humanidad... y también existen los pirómanos.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor HarryPutter » Sab Dic 21, 2013 6:30 pm

Última edición por HarryPutter el Mié Abr 30, 2014 9:02 pm, editado 2 veces en total
Monitor

Notapor joseluis » Sab Dic 21, 2013 6:51 pm

TakeDeadAim escribió:En lo que has mirado dónde andaba la estaca de 100, dónde la de 150 y un cálculo a ojo de dónde está tu bola entre ellas, yo ya he medido tu bola, la mía y las distancias a los peligros alrededor de green.

Curioso que a mí me ha pasado bastante que alguien pega un golpazo en la pepa y cuando se queda corto de green le mido la distancia con el láser y le pregunto qué distancia ha jugado. Efectivamente ha pegado la distancia que él quería, pero que por cierto era un palo y medio menos de la distancia real que había.

Ha tardado más en elegir palo y ahora va a tardar más en terminar el hoyo.

Hola Jordi !! :laughing6:

Si todos utilizaran laser se daria cuenta la distancia real que haces porque muchas veces pensamos que hacemos mas distancia que la que realmente hacemos.

Como han dicho anteriormente, el jugador que es lento, lento sera con o sin el.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Parcheval » Vie Dic 27, 2013 12:01 pm

A ver, si he entendido bien, se acepta un estudio de 2 días realizado en colaboración con un fabricante de láser que demuestra la ventaja de usar dicho láser, pero del otro lado no se toma en serio un estudio a fondo realizado sobre miles de pros y amateurs que demuestra que el juego corto no tiene la importancia que uno suele creer?!?!?!? :shock: :roll: :P
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor vampiro » Vie Dic 27, 2013 12:25 pm

Parcheval escribió:A ver, si he entendido bien, se acepta un estudio de 2 días realizado en colaboración con un fabricante de láser que demuestra la ventaja de usar dicho láser, pero del otro lado no se toma en serio un estudio a fondo realizado sobre miles de pros y amateurs que demuestra que el juego corto no tiene la importancia que uno suele creer?!?!?!? :shock: :roll: :P

No me creo ni uno no otro, tan solo doy mi opinion personal sobre dichos temas...
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor ROCHERA » Vie Dic 27, 2013 12:36 pm

Personalmente yo no uso medidor porque en mi club aun no lo permiten y llevo años ya haciendo mis pasitos con mi strokesaver y calculando los metros a bandera, siempre con un margen de error que me permito...eso si, cuando he jugado con gente (x ejemplo en torneos de Galaxia) que lo tiene alguna vez si q he pedido la medida, o mas de alguna, ya por la comodidad :oops: :lol: y en ciertos momentos es muy util...xo no creo que unicamente por jugar con o sin láser se ahorre tanto tiempo, el que es lento es lento, y no suele tener remedio, ya sea porque se toma la vida para leerse un put, porque se queda observando hasta donde reposa embobado la bola de los compañeros de partida o porque camina mas lento que el caballo del malo :laughing6: :laughing6: un ejemplo muy claro son mis campeonatos absolutos, todas contamos los pasos las veces que nos hace falta y nos tomamos nuestro tiempo, pero no tardamos mas de 4 horas y poco en hacernos un campo desde azules con las complicaciones que nos ponen...no digo na y lo digo to! :P 8-)
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor Manu » Vie Dic 27, 2013 2:41 pm

joseluis escribió:Si todos utilizaran laser se daria cuenta la distancia real que haces porque muchas veces pensamos que hacemos mas distancia que la que realmente hacemos.

Que verdad es :laughing6:

El reloj que llevo, tiene una aplicación que te permite ver los metros que has hecho en un golpe. Se pone a 0 y empiezas a andar habia la bola. A veces, algun compañero ha dado un gran golpe y me ha pedido medir ....... y donde pensaba que habia hecho mas de 240 de salida, no ha llegado a 200 metros, no digo mas
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Bastiat » Vie Dic 27, 2013 6:51 pm

Yo también soy de la opinión que el que es lento lo es con o sin láser , yo llevo uno y no se pierde tiempo con el...sobre todo si mides mientras tus compañeros dan a la bola.
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor Deco » Vie Dic 27, 2013 7:10 pm

Cuando hay un fabricante dentro del estudio de estos temas ,no cabe duda que arrimara el ascua a su sardina
Pero el que es de rutina lenta ,ni que le pongas medidor ni que lo lleves a Lourdes
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor iba » Vie Dic 27, 2013 7:42 pm

Sobre el tema de las estacas. Yo el otro día en el campo que juego le pedi a mi compi que lleva un s 3 que me diera la medida en 4 Hoyos y en ningún caso habia mas de 10 metros de diferencia entre lo que marcaba las estacas y lo que decía el reloj
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor jandicap » Sab Dic 28, 2013 5:55 pm

Cuando realmente vale un medidor es cuando estás fuera de calle y no tienes referencias. Jugando por calle es suficiente la info de las estacas.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Lebrijano » Dom Dic 29, 2013 12:01 pm

jandicap escribió:Cuando realmente vale un medidor es cuando estás fuera de calle y no tienes referencias. Jugando por calle es suficiente la info de las estacas.

Si estuvieran bien puestas podría valer... Yo te digo que el medidor te puede ahorrar 2 o 3 golpes por vuelta, sea medidor o reloj o GPS, digo el tener las medidas bien :tongue:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor HarryPutter » Dom Dic 29, 2013 12:45 pm

Última edición por HarryPutter el Mié Abr 30, 2014 9:03 pm, editado 4 veces en total
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club