Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Yelito Vs El Brujo (Al mejor de 12 Match 5,5-6,5)FIN

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Yelito Vs El Brujo (Al mejor de 12 Match 4,5-4,5)

Notapor MrRayas » Jue Feb 12, 2015 4:54 pm

javi_capo escribió:
Fernando - El Brujo escribió:me saca 60 metros de driver y tira desde 200 metros a Green .

Eso es lo que le pierde. Que no piensa. :wink:

Me lo has quitado de la boca. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
¿¿¿A 200 metros tira a green???, Yeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, si no lo hace ni Cuca!!!!!. :shock: :shock:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor MrRayas » Jue Feb 12, 2015 4:56 pm

Fernando - El Brujo escribió:Bueno lo importante, gano 2&1 y me pongo a trio de match para comer arrocito. :mrgreen: :mrgreen:

A ver si la semana que viene cerramos algún día. :wink:

Enhorabuena Fer!!!.
Cuando a ud. le venga bien, y las temperaturas gélidas desaparezcan un poco por esta zona te espero para nuestro reto en Lerma. Te veo fino y estoy empezando a estar acongojado. 8) 8)
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Re: Yelito Vs El Brujo (Al mejor de 12 Match 4,5-5,5)

Notapor walka » Jue Feb 12, 2015 5:17 pm

Yo quiero ir a ese match de Lerma, si el martes compruebo que mi espalda ha dejado de mortificarme por fin.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor MrRayas » Jue Feb 12, 2015 5:25 pm

walka escribió:Yo quiero ir a ese match de Lerma, si el martes compruebo que mi espalda ha dejado de mortificarme por fin.

Walka, te dará tiempo a recuperarte. Para cuando estos terminen, estamos en verano. :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor Yelito » Jue Feb 12, 2015 6:03 pm

MrRayas escribió:
javi_capo escribió:
Fernando - El Brujo escribió:me saca 60 metros de driver y tira desde 200 metros a Green .

Eso es lo que le pierde. Que no piensa. :wink:

Me lo has quitado de la boca. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
¿¿¿A 200 metros tira a green???, Yeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, si no lo hace ni Cuca!!!!!. :shock: :shock:
Hay que explicarlo todo leñe!!!
Hoyo 17, 1 dwn,194 a bandera brujo a 80 mts de green para dar su tercero(son de los tiros en los que suele dejar la bola en green,como así hizo),tendré que jugar al green no?.
Se me ha abierto un poco y he acabado en el bunker delantero del green,a partir de ahí filazo me cruzo y despropósito típico mio.
Cuando ataco porque ataco y cuando juego en plan action(GALLINITA :laughing6: )soy un cagón no entiendo nada :dontknow: :dontknow:
Está claro que me falla un cable en el coco porque en los momentos de presión me hundo........ :book: :evil:
Action escribió:Jojojo... esto se acerca a su fin. Yo creo que el próximo partido debería ganarlo Yelito para dar más emoción al tema... aunque viendo lo paquete que es, dudo mucho que pueda igualar la contienda.
Me toca apretar el culete y luchar para poder alargar esto :roll:
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Action » Jue Feb 12, 2015 6:47 pm

Yelito escribió:
Action escribió:Jojojo... esto se acerca a su fin. Yo creo que el próximo partido debería ganarlo Yelito para dar más emoción al tema... aunque viendo lo paquete que es, dudo mucho que pueda igualar la contienda.

La verdad es que me molaría que os lo jugaseis todo al último partido... :wink: :wink:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Feb 12, 2015 6:58 pm

Action escribió:
Yelito escribió:

La verdad es que me molaría que os lo jugaseis todo al último partido... :wink: :wink:

Pues a mi ......................NO :mrgreen: :mrgreen:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Feb 12, 2015 6:59 pm

MrRayas escribió:
Fernando - El Brujo escribió:Bueno lo importante, gano 2&1 y me pongo a trio de match para comer arrocito. :mrgreen: :mrgreen:

A ver si la semana que viene cerramos algún día. :wink:

Enhorabuena Fer!!!.
Cuando a ud. le venga bien, y las temperaturas gélidas desaparezcan un poco por esta zona te espero para nuestro reto en Lerma. Te veo fino y estoy empezando a estar acongojado. 8) 8)

Deberias ........... :twisted:

Y empieza a ahorrar dinero, que yo como un poquito :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Clearwater » Jue Feb 12, 2015 8:00 pm

Fernando lo hemos estado hablando en el campo, el fallo no ha sido pegar un hierrazo e irse al bunker de 2, el problema ha estado en la sacada de bunker que no ha sido buena y se ha liado. Te he dicho, que cada uno tenemos que jugar el golpe que vemos y quizás para el compañero de partido, no lo entiende, pero para mi la decisión era correcta. Además, aunque no lo hemos hablado, yo creo que el jugaba con el golpe que dio en ese mismo hoyo y que todo el mundo ponderamos, y muchas veces un buen recuerdo ayuda a un buen swing.

El partido ha estado muy igualado y para mí la clave, aparte de lo que estamos comentado del hoyo 17, ha ocurrido en el 14, cuando tenía un put metible para ganarte y ha tripateado.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor JulioM » Jue Feb 12, 2015 8:44 pm

Yeli, el 17 y el 18 acaban contigo :lol: :lol: :lol:

Bien por Fernando !!!!!!!!!!!!!
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor jorgedav » Jue Feb 12, 2015 9:42 pm

Esto se va decantando a favor de Fernando, si gana cualquiera de los dos próximos partidos ya tiene el arroz.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor aalf » Vie Feb 13, 2015 2:05 am

Yelito escribió:Pues el brujo gana hoy 2&1 y se pone a un solo punto de ganar el arroz.
Hemos jugado bien,pero mi mal endémico,la cabeza,me ha fallado en los momentos decisivos y no he sabido gestionarlo........ :x :x :x (le he sacado al campo 4- 5 pares y aún así no consigo ganar :disgust: :disgust: )
Bien jugado brujito :thumbleft: :thumbleft:

Bruhito ¡¡¡Enhorabuena!!! No se cómo puedes ganar a Yelito; es un pegón y si se afina se pone imposible.

Yeli.... Qué decir. Aprieta tocayo!!!!
No quieras siempre romperla coh...s!!!!!

Brihi, menos mal que has ganado en el 17.
Cómo habéis jugado hoy el 18?
Con el putter hasta el río y tras poner un par de bolas cada uno a remojo -como los garbanzos- firmando sietes? jijijij
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor Dani » Vie Feb 13, 2015 3:07 pm

Enhorabuena Fernando por la victoria...... :notworthy:

Pero veo a Yeli remontando, con 2 pedazo de vueltas :wink:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor yoestoyalpar » Vie Feb 13, 2015 6:17 pm

Brujo muy bien hecho.
Eres un llorón y luego ganas.

Yelito pon todo de tu parte porque yo quiero que todo se decida en un put en el 18 del último día. Lo tira el brujo pada ganar y......

Alguien grita bola!!!! El brujo termina en comisaría, el del grito en el hospital.

Se habre un hilo en quedadas zona centro para ir a la puerta del juzgado a verle salir...
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor swap » Vie Feb 13, 2015 9:36 pm

Pero Yeli como te dejas ganar por pktbrujo :disgust: la verdad es que esta semana me ha levantado a mi un cuatro abajo en la segunda vuelta y un dormie en el 17 :oops:

Estas fino Fernandito, bien hecho, el arroz (gratis) está un poco más cerca :laughing6:
Cosaco

Handicap: 16.6

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club