Parcheval escribió:El Coyote escribió:Como tenga que surtir Tiger, la concentración va a parecer la Mansión Playboy![]()
![]()
![]()
![]()
No nos podemos perder esa Ryder, habra que ir cueste lo que cueste

Parcheval escribió:El Coyote escribió:Como tenga que surtir Tiger, la concentración va a parecer la Mansión Playboy![]()
![]()
![]()
![]()
Parcheval escribió:Pues acaba de anunciar su participacion en el US Open en Oakmont![]()
Que hará, un Pumuki o un Sardo?![]()
![]()
TakeDeadAim escribió:¿Puede la mente mantenerse enfocada, agresiva y ganadora después de cierto tiempo de inactividad?
TakeDeadAim escribió:¿Puede la mente mantenerse enfocada, agresiva y ganadora después de cierto tiempo de inactividad?
Sardo escribió:Tiger ya ha estado lesionado antes y ha vuelto a lo campeón. Si bien no eran lesiones tan largas, implicaban inactividad.
Y no solo eso, ha reconstruido su swing al menos 2 veces con toda la carga que ello conlleva. Si su físico acompaña, el Tiger volverá y volverá a ganar.
Su parte mental no me preocupa lo más mínimo. Es duro como Nadal. Si su cuerpo responde, volverá.
garcia escribió:Sardo escribió:Tiger ya ha estado lesionado antes y ha vuelto a lo campeón. Si bien no eran lesiones tan largas, implicaban inactividad.
Y no solo eso, ha reconstruido su swing al menos 2 veces con toda la carga que ello conlleva. Si su físico acompaña, el Tiger volverá y volverá a ganar.
Su parte mental no me preocupa lo más mínimo. Es duro como Nadal. Si su cuerpo responde, volverá.
No, creo que no puede. Pero esto es como la bicicleta, no se olvida. Con un poco de entrenamiento, es decir algunos torneos muy buenos estando luchando arriba, creo que podría volver. Pero para este se necesita confianza y la confianza te la dan los buenos resultados cuando no dudas de tu cuerpo y que juegas como si nada. Y esto no creo que vuelva a ocurrir para Tiger...TakeDeadAim escribió:¿Puede la mente mantenerse enfocada, agresiva y ganadora después de cierto tiempo de inactividad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados