Yelito escribió:Mañana hemos quedado el brujo y una servidora a las 10 en la casa club,en principio dan buen tiempo y quedará pendiente de las heladas para poder salir.
Si alguien se anima,ya sabe,por nosotros encantados.
Lendry escribió:Lo más seguro que me apunte a ver semejante espectaculo....
Brujito si quieres lo dejamos para otro día.....Fernando - El Brujo escribió:Yelito escribió:Mañana hemos quedado el brujo y una servidora a las 10 en la casa club,en principio dan buen tiempo y quedará pendiente de las heladas para poder salir.
Si alguien se anima,ya sabe,por nosotros encantados.
Asi que mañana me quieres volver a dar "pal pelo"![]()
![]()
No tienes piedad de un viejo lesionado y herido.
Action escribió:Yo pasaba por aqui... pero mejor no digo nada que El Brujito se nos viene abajo.
Fernando - El Brujo escribió:Action escribió:Yo pasaba por aqui... pero mejor no digo nada que El Brujito se nos viene abajo.
![]()
![]()
no seas mamong, dame la pócima secreta
Le has dado una bola trucada teledirigida???Ya estamos con amuletos y sortilegios?Action escribió:Fernando - El Brujo escribió:Action escribió:Yo pasaba por aqui... pero mejor no digo nada que El Brujito se nos viene abajo.
![]()
![]()
Quiero mi bola seca en el 18
Action escribió:Fernando - El Brujo escribió:Action escribió:Yo pasaba por aqui... pero mejor no digo nada que El Brujito se nos viene abajo.
![]()
![]()
Quiero mi bola seca en el 18
Action escribió:Nada que hacer Yelito... el marcador se va a poner en 4-4.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados