Action escribió:Yelito escribió:El siguiente match se va a retrasar un poco hasta que el brujito vuelva a recuperar su juego.
Se suspende definitivamente entonces el duelo? jijiji

Action escribió:Yelito escribió:El siguiente match se va a retrasar un poco hasta que el brujito vuelva a recuperar su juego.
Se suspende definitivamente entonces el duelo? jijiji
Fernando - El Brujo escribió:Bueno pues el Perrito Piloto me ha tomado la medida.![]()
![]()
4 derrotas consecutivas duelen mucho.![]()
Y no se va a retrasar nada, si hace buen tiempo la semana que viene estamos otra vez en el campo, que tengo el hombro jodido, pero que nadie se piense que pido tregua.![]()
Estoy en un momento muy malo y dando muchos mas de 100 golpes no puedes aspirar a nada, pero seguiré en la brecha.
NO RESPONDAS JAVIAction escribió:Pronosticas victoria de El Brujito, Javi?
Ya está el valençiá enguarrinandonyc99 escribió:Yelito MEGAPKT
Bastiat escribió:Después del golpe de Yelito al 8 pensé que se lo llevaba el Brujo
Yelito escribió:Bastiat escribió:Después del golpe de Yelito al 8 pensé que se lo llevaba el Brujo
Me tiene frito ese hoyo,mira que lo he jugado de 200.000 maneras y nada,que me atasco en él.....![]()
![]()
.
A ver si algún día te animas a deleitarnos con tu presencia y ves el "espectáculo"![]()
Fernando - El Brujo escribió:Bueno pues el Perrito Piloto me ha tomado la medida.![]()
![]()
Y no se va a retrasar nada, si hace buen tiempo la semana que viene estamos otra vez en el campo, que tengo el hombro jodido, pero que nadie se piense que pido tregua.![]()
Estoy en un momento muy malo y dando muchos mas de 100 golpes no puedes aspirar a nada, pero seguiré en la brecha.
![]()
walka escribió:
Yelito, buscate un rival de verdad, cobarde!
Es verdad no te reconocimosBastiat escribió:Yo bajaba del green del uno al tee del 2 y os saludo...no me reconocisteis creo?![]()
No vi el golpe solo tu cara y como retorcias el cuerpo, dije hoyo para el Brujo
Robleal escribió:Yelito con el brujo lo tienes muy facil , cuando quieras nos jugamos un arroz nosotros
Eso he oído,que ahora patea desde 50 mts..........Txuliantxu escribió:Robleal escribió:Yelito con el brujo lo tienes muy facil , cuando quieras nos jugamos un arroz nosotros
No le hagas caso , ahora ha cogido confianza con el put y no hay quien le pare.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados