Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Somos tan irrespetuosos los miembros de GG?

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: ¿Somos tan irrespetuosos los miembros de GG?

Notapor walter » Lun May 30, 2016 9:30 pm

Me alegro que el campo estuviese perfecto Vampi. Sobre todo después de la decepción del año pasado donde los greenes estaban en un estado inaceptable para mover a gente de toda España.

Cuando el río suena ....., si todo el mundo tiene la misma sensación, igual no les gusta mucha nuestra presencia .....
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Claxh » Lun May 30, 2016 9:37 pm

walter escribió:Cuando el río suena ....., si todo el mundo tiene la misma sensación, igual no les gusta mucha nuestra presencia .....

Yo de verdad no creo que sea eso. Parecía más una mala interpretación de cómo hay que apercibir a un jugador, puede que por falta de costumbre de no tener jugadores que no sean socios.

Por lo demás yo siempre he estado genial con la plantilla del campo, y este año el campo estaba de diez.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Molina » Lun May 30, 2016 11:10 pm

Los Marshalls suelen ser los "malos" de la película para los jugadores, pero ante todo siempre tienen que decir las cosas con educación.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Claxh » Lun May 30, 2016 11:27 pm

Molina escribió:Los Marshalls suelen ser los "malos" de la película para los jugadores, pero ante todo siempre tienen que decir las cosas con educación.

Hay que tener arte. Me acuerdo en St. Andrews un marshall echándonos la bronca por ir lentos (casi no sabíamos ni jugar) pero fue un placer el arte con el que lo hizo.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor kinki » Lun May 30, 2016 11:43 pm

walter escribió:
Cuando el río suena ....., si todo el mundo tiene la misma sensación, igual no les gusta mucha nuestra presencia .....

Sinceramente Walter, estás sacando las cosas de contexto. Ni todo el mundo piensa igual, ni tiene porque haber una confabulación contra GalaxiaGolf por parte de Pinaillas, cuando es justo todo lo contrario, están encantados con que repitamos cada año.

Tienes razón cuando dices que el año pasado los greenes estaban mal, pero en ningún caso injugable. Sin embargo prefiero centrarme en el presente y ahí si que estamos todos de acuerdo en que el campo estaba espectacular.

Que el Marshall pudo estar más correcto, seguro. Pero hasta ahí.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Claxh » Lun May 30, 2016 11:48 pm

Ji, ji. Me acuerdo jugando una vez en Izki que me encontré a un jugador a solas acompañado de un caddie amater.

Estaban los dos en el green del 1. El caddie estaba atendiendo la bandera... y sujetando el carro con la otra mano.

:laughing3: Casi me da un soplo el corazón.

Me acerqué tranquilamente hasta ellos y les dije pausadamente, "Buen día caballeros, que si les ven así les echan de inmediato".

No sé si era la primera vez que pisaban un campo. Pero la estampa era realmente dolorosa.
Maestro

Notapor Manu » Mar May 31, 2016 9:06 am

No quería opinar ... porque son cosas que ya se han hablado repetidamente en este foro desde que estoy aquí.

Pero he de decir, por la parte que me toca, que en la prueba de El Paraiso el verano pasado del CGG, no solo quedaron encantados con los miembros de GG, sino que el Gerente del campo me rogó ese mismo día y durante semanas después cada vez que iba a jugar, que por favor repitiésemos. Lo mismo podría decir de Atalaya, Santa Clara Granada etc.

Dicho lo dicho, está mal pasar con un carro por un tee.
Dicho lo dicho, conociendo a Pofpif, no dudo de que la persona que le llamó la atención no lo hizo de forma correcta. Y aquí está donde radica el problema. No se puede generalizar, porque marshalls, como todo en la vida, los habrá educados y maleducados. Y si esté ha sido de los segundos, pues no pasa nada por decirlo.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Lokooh » Mar May 31, 2016 9:36 am

El jugador de golf amateur, en este país, es Irrespetuoso. Esto es así en un gran porcentaje de los casos.
GalaxiaGolf es un foro de Golf, que lo componen jugadores de golf, y como en todo, pues tiene que haber de todo.

La gran mayoría de los jugadores de golf no rastrillan los bunkers bien (o ni los rastrillan), no reponen chuletas, no arreglan piques, pasan por donde les interesa para ahorrarse unos metros, se dropa como y donde quiere, se inventa reglas, es lento en el tee y en el green y piensa que pega más de 2º golpe en un par 5 que desde el tee. Y esto es así.

La gran mayoría de los jugadores de golf pertenecientes a GG piensan que ninguno de estos atributos le pertenecen, y seguramente por suerte es así, ya que GG es una isla dentro del golf amateur, pero como en todo nos cuesta mirarnos el ombligo.

Ahora bien, hablando de Pinaillas, yo vi al Marshall 3 o 4 veces, nunca nos dijo nada (y yo planto mi bolsa de trípode donde me place) y tampoco nos dijo nada de ritmo de juego. Supongo que sería un mal día del chaval...
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor Golfo » Mar May 31, 2016 11:31 am

Yo no puedo opinar del día en cuestión, pero, voy a opinar desde otro prisma.
Comercialmente hay buenos clientes y clientes tocapelotas, pero que al fin y al cabo necesitamos.

Yo creo que GG es de los primeros, buen cliente y sabiendo lo que hace en un campo de golf, pero, puede ser que no para todos seamos así. El caso es que a pesar de poder ser en ocasiones, clientes no tan buenos, somos muy necesarios para casi cualquier campo ( de la franja de campos que estamos jugando siempre ), porque muy pocos torneos mueven la gente que mueve GG y esto comercialmente hablando es un plus que a todos lo campos les viene bien. money money

A lo mejor para Pinaillas somos de los segundos ( que no lo creo) pero si no fuéramos interesantes no nos dejarían repetir año tras año.
Otra variante es que los operarios no estén identificados con el objetivo del club hacia el cliente, que seguramente sea lo que le paso al marshall, que al fin y al cabo GG "le dio curro y ese día no tenia ganas de trabajar"

Por lo tanto, Walter, desde un punto de vista u otro, seguro que somos bien vistos en Pinaillas
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor Dani » Mar May 31, 2016 1:46 pm

A mi el otro dia me echaron la bronca por el carro de Roberto :mrgreen: :mrgreen:
Estábamos como a 10 metros de Green (en calle, no antegreen) y las formas fueron....ni exquisitas ni cordiales...enseguida Roberto, creo recordar, dijo q era su carro y le dijimos que no había ninguna señal que indicara que no podíamos dejar el carro ahí. Y revisamos y podía claramente "coches".

Simplemente no sabíamos que no podíamos estar ahí con el carro y encima no estaba indicado. Una vez dicho, no lo repetimos. Y no le dimos mas importancia. Y no creo que afectara a mi tarjeta ( :mrgreen: Pofpif que sabemos que eres muy malo :mrgreen: )

Y conociendo a Pofpif, si lo hizo fue por despiste o porque no lo indicaba y entonces no lo sabía.

Los Marshall tienen una difícil misión, pero enseguida se sabe quien lo hace con intención y quien no....y un poco de mano izq....
Filibustero

Handicap: 99

Notapor David » Mar May 31, 2016 3:42 pm

Manu escribió:No quería opinar ... porque son cosas que ya se han hablado repetidamente en este foro desde que estoy aquí.

Pero he de decir, por la parte que me toca, que en la prueba de El Paraiso el verano pasado del CGG, no solo quedaron encantados con los miembros de GG, sino que el Gerente del campo me rogó ese mismo día y durante semanas después cada vez que iba a jugar, que por favor repitiésemos. Lo mismo podría decir de Atalaya, Santa Clara Granada etc.

Dicho lo dicho, está mal pasar con un carro por un tee.
Dicho lo dicho, conociendo a Pofpif, no dudo de que la persona que le llamó la atención no lo hizo de forma correcta. Y aquí está donde radica el problema. No se puede generalizar, porque marshalls, como todo en la vida, los habrá educados y maleducados. Y si esté ha sido de los segundos, pues no pasa nada por decirlo.

Manu, eso te lo dijeron por los hielos que llevamos Chiu y yo, no te enganes :twisted:

A mi me parece fenomenal que los marshall protejan el campo, lo que deberian cuidar son las formas aunque por lo que he leido, en la mayoria de los casos fue asi. Quiza Pofpif le toco la china pero en general creo que debemos respetar las labores de los marshall
Maestro

Handicap: 18

Notapor user0631 » Mar May 31, 2016 6:37 pm

Nosotros no tuvimos (que yo me diera cuenta) ninguna advertencia del Marshall.
Yo creo que parte de la confusión puede ser debido a que en casi todos los hoyos los carteles que estaban entre el final de la calle y entrada a green decían literalmente "coches" (así en español y con todas sus letras) con unas flechitas indicando por donde no debían pasar los Buggies (al menos eso es lo que entendí yo). También creo recordar que en algunos (muy pocos) había un cartelito con la imagen de un carro.
A lo mejor conviene aclarar esos términos para evitar confusiones y malos entendidos que solamente causan malas sensaciones.
Scratch

Handicap: 26.3

Notapor LuisB » Mar May 31, 2016 7:33 pm

Yo juego a menudo en las Pinaillas y casi siempre los marshall han tenido un buen trato con los de la partida, bien es cierto que como personas que son, hay veces que te dicen las cosas de una manera poco educada o que no nos gusta, pero igual le pillamos en un momento malo, no creo que eso sea por norma general el trato en Pinaillas.
Realmente es un trabajo un poco ingrato el de los marshall, porque a nadie nos gusta que nos digan aquello que hemos hecho mal, y que casi siempre pensamos que no llevan razón.
De todas maneras, por lo que contáis si parece que estuvieran algo puntillosos ese día, sería que querían ver el fútbol, jeje
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor pofpif » Mar May 31, 2016 11:01 pm

Indudablemente la labor de los marshall es muy importante pero yo desde luego en mi trabajo no puedo tratar a los clientes de cualquier manera aunque tenga mucha o poca razón. Como cliente siempre puedes elegir volver o no volver a al campo pero he de decir que ese día no me fuí contento y me quedé con una sensación agria despues de una panzada de kilometros y es una pena porque repito que el campo estaba espectacular.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Prometo ser más respetuoso, si cabe, con el campo.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor yoestoyalpar » Mié Jun 01, 2016 6:31 am

pofpif escribió:Indudablemente la labor de los marshall es muy importante pero yo desde luego en mi trabajo no puedo tratar a los clientes de cualquier manera aunque tenga mucha o poca razón. Como cliente siempre puedes elegir volver o no volver a al campo pero he de decir que ese día no me fuí contento y me quedé con una sensación agria despues de una panzada de kilometros y es una pena porque repito que el campo estaba espectacular.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Prometo ser más respetuoso, si cabe, con el campo.

Yo creo que eres un señor y un caballero. En el campo se dan situaciones de presión por parte de todos, "Marshall" incluidos. Yo creo que si después lo hubieras hablado tranquilamente con todos los implicados se queda en una anécdota. Eso sí, entiendo que eso afecte a la tarjeta. Mira siempre el lado bueno, no todos tenemos excusas....
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club