iba escribió:BSUAREZ escribió:Medir los pasos, buen medidor utilizados por muchos en el foro, lo que no sabía yo que dos pasos normales equivalen aprox. a un metro y medio.
Volviendo al tema de los medidores yo creo que si que ahorra tiempo a la hora de elegir el palo.
Esta claro que entre uno con medidor y otro contando pasos. Es mas rápido el del medidor. Pero es que yo nunca he visto a nadie contando pasos la verdad y espero no verlo ni que me toque nunca. Porque se lia ...
iba escribió:BSUAREZ escribió:Medir los pasos, buen medidor utilizados por muchos en el foro, lo que no sabía yo que dos pasos normales equivalen aprox. a un metro y medio.
Volviendo al tema de los medidores yo creo que si que ahorra tiempo a la hora de elegir el palo.
Esta claro que entre uno con medidor y otro contando pasos. Es mas rápido el del medidor. Pero es que yo nunca he visto a nadie contando pasos la verdad y espero no verlo ni que me toque nunca. Porque se lia ...
Clearwater escribió:Este post huele al de "importancia del juego corto y largo", es decir, que no nos vamos a poner de acuerdo, ya que parece como si se sabe la distancia exacta a bandera, te garantiza que tu golpe, independientemente de tu nivel ó de tu handicap va a ser perfecto, y no se va a ir al bunker, agua, quedarse corta o pasarse, y claro que todos hemos contado pasos, pero en pocas circunstancias y no es norma. Yo acabo de comprar un reloj, y lo he hecho principalmente, porque pienso que es más rápido que el laser, pero bueno, no quiero abrir otro debate.
pofpif escribió:Confirma lo que ya deciamos. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados