Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¡¡¡QUE VIVAN LOS YAYOS!!!

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: ¡¡¡QUE VIVAN LOS YAYOS!!!

Notapor JALG » Mié Nov 13, 2013 10:43 pm

De acuerdo con Edu , no es normal que a los chupetes nos gane el Brujo. Yo el año que viene me paso a Yayo.
Scratch

Notapor Clearwater » Mié Nov 13, 2013 11:01 pm

Ventajista ¡ :grin: :grin: :grin:
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Coque » Mié Nov 13, 2013 11:17 pm

Enhorabuena a El Brujo por ese chupete de oro. :jerk: :jerk: :jerk: :idea1:
Merecido ganador.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor swap » Jue Nov 14, 2013 10:10 am

Coincido plenamente con todo lo comentado, bruxus malus, incluido :laughing6:

Llevo tres años jugando este circuito que comenzó como una quedada senior y que poco a poco se ha ido convirtiendo en un clásico de GG.

Tiene mucho mérito juntar a 30 foreros, más de la mitad chupetes, un día entre semana a más de cien kilómetros de Madrid para jugar al golf, comer y hacernos unas risas, pero como dice el refrán "algo tendrá el agua cuando la bendicen"

Gran labor la de Agus y Edu que se han encargado de organizar algo que puede parecer sencillo, pero que desde sacar los hilos, hacer partidas, negociar con los campos buenos precios y comidas, comprar regalos y estar pendientes de que todo salga bien mes tras mes "TIENE MUCHO CURRO" por todo ello muchas gracias a los dos :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Espero poder seguir disfrutando el próximo año del circuito y contar conmigo para todo lo que necesitéis.
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Red Rum » Jue Nov 14, 2013 11:59 am

Aunque últimamente he podido asistir raramente, siempre he disfrutado de estas quedadas.
De nuevo me hago el firme propósito de acudir más veces en el siguiente circuito. A ver si puedo cumplirlo.
Enhorabuena a los organizadores.
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor luisminero » Jue Nov 14, 2013 12:13 pm

Yo he podido ir a 2 pruebas este año y en las dos me lo he pasado de coña así que espero el calendario del año que viene para planificar mis días de vacaciones... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Grandes el pater y walka!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Alfonso LL » Jue Nov 14, 2013 1:28 pm

luisminero escribió:Yo he podido ir a 2 pruebas este año y en las dos me lo he pasado de coña así que espero el calendario del año que viene para planificar mis días de vacaciones... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Grandes el pater y walka!!! :jerk: :jerk: :jerk:

Lo que yo decía, no veas el tiempo libre que tienes :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Nov 14, 2013 1:37 pm

swap escribió:
Espero poder seguir disfrutando el próximo año del circuito y contar conmigo para todo lo que necesitéis.

Y si no puedes, pues no te preocupes ............... no te echaremos de menos. :tongue: :tongue: :twisted:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor yoestoyalpar » Jue Nov 14, 2013 2:21 pm

Estoy totalmente de acuerdo, QUE VIVAN LOS YAYOS!!!

El martes fue mi primer día coincidiendo con el final. Organización óptima, buena compañía, gran campo, temperatura ideal, una gran envidia sana. Lo peor..... un pauperrimo nivel. Gana el brujo y Dani a golpes..... :shock: :shock: :shock: :shock: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Chavales yo creo que ese circuito es una metáfora de una jubilación dorada, sois nuestro referente, de mayores queremos ser todos como vosotros.....

POR CIERTO BRUJO..... ME JODISTE EL MUS, YO QUE ME QUERÍA QUEDAR :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Y PARA QUE LO SEPÁIS LOS DEMÁS NO HUBO MASAJE EN EL VIAJE DE VUELTA COMO PROMETIÓ EL BRUJO...... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor tiburon rojo » Jue Nov 14, 2013 3:10 pm

Yo he ido doa veces y me lo he pasado genial. Lo mejor la comida y la copa.

Gracias a Edu y Walka
Maestro

Notapor Luvi » Jue Nov 14, 2013 5:45 pm

Muchas Gracias Eduardo y Walka por la consolidación del circuito Yayos, hacéis un trabajo de 10 :thumbup:
Maestro

Notapor jorgedav » Jue Nov 14, 2013 6:53 pm

Yo sólo he faltado a una quedada este año, y fue porque estaba de vacaciones, y es un lujo poder ir. Se pasa genial, se come fenomenal, ya el día que acompañe el juego será el no va más.

Muchas gracias y enhorabuena a los organizadores. Esperando ya las de 2014.

Por cierto, brujo pakete.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor ivi9 » Jue Nov 14, 2013 7:33 pm

Que afortunados los que podeis disfrutar de este circuito, tiene una pinta estupenda.
Me propongo como reto para el año que viene, poder asistir a alguna de sus pruebas.
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor dgros » Jue Nov 14, 2013 8:48 pm

El martes estuve por primera vez en uno de estos saraos, y me uno a las felicitaciones... Me lo pasé genial... No jugué del todo mal... Y toda la organización estuvo perfecta.

Enhorabuena a Edu y Walka.

Ya si eso, el próxima día, entrego la tarjeta y me quedo a comer a ver si me llevo algo :laughing7: :laughing7: :laughing7:

(es lo que tiene el tener que recoger a los enanos del cole)
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor JOKINN » Jue Nov 14, 2013 9:00 pm

dgros escribió:El martes estuve por primera vez en uno de estos saraos, y me uno a las felicitaciones... Me lo pasé genial... No jugué del todo mal... Y toda la organización estuvo perfecta.

Enhorabuena a Edu y Walka.

Ya si eso, el próxima día, entrego la tarjeta y me quedo a comer a ver si me llevo algo :laughing7: :laughing7: :laughing7:

(es lo que tiene el tener que recoger a los enanos del cole)

seria importante de cara a futuros torneos eso de la tarjeta , diles a los de la jason floid que te lo expliquen bien :laughing2: :laughing2:
Corsario

Handicap: 12,1

Anterior

Volver a Casa Club