Parcheval escribió:Bueno, esta claro que es mejor que no pasar el corte, pero un T18 tampoco es para tirar cohetes...
erbolu escribió:Tiger ya es uno más del montón...
cricketman escribió:erbolu escribió:Tiger ya es uno más del montón...
Ya ni del montón.........
j_barrabaja escribió:Sigo este hilo y pienso... "no volverá a ser el de antes"? Joer, seguro. Me parece increíble que alguien llegase alguna vez al nivel de Tiger. Ha sido capaz de avasallar a sus rivales de un modo que parece mas propio del tenis que del golf. Ha marcado un antes y un después y CREO que ha cambiado la forma de jugar, de entrenar y de entender el juego. No volverá a haber un tiger en 30 o 40 años... Incluyendo a Tiger.
Pero es que con un 50% de aquel Tiger creo que puede seguir ganando en Usa e incluso algún grande (hay ganadores de grandes que no soportarían la comparación con el peor tiger de hace 10 años)
Yo estoy seguro de que si quiere volver a estar en la pomada lo tiene en su mano, pero si lo que quiere es volver a ser "aquel Tiger" sintiéndolo en el alma, con dolor de corazón... No se si volveré a ver algo parecido en un campo de golf.
oficinista escribió:A mi este ultimo año y medio me ha dado la sensación de que jugaba más por compromisos comerciales que por ganas de hacerlo y me da mucha pena, espero que encuentre las ganas de ganar y vuelva a estar arriba de verdad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados