javi_capo escribió:Felicidades Txu!!!!!
Mañana a disfrutar de tu premio
Gracias a todos por las felicitaciones. De disfrutar nada, como bien le dije al INTERFECTO me es imposible celebrar el disfrute de ese arroz hasta dentro de dos o tres semanas
pero visto que no ha cumplido nada de las condiciones pactadas, es seguro que no probaré ese manjar del que todos hablan. A demostrar:
1ª- Cervecita que pagaba el perdedor del día. Ayer me tomé la primera porque esperé a Clearwater a que terminara su partida y poder refrescarme el gaznate. Pero de las que enteoria tendria que haber sido invitado nada de nada. Escapada al mejor estilo correcaminos.

2ª- Cajita de 12 bolas Srixon AD333. Al acabar el partido me solto una cajita de 3 AD333 y 6 Z-star de las de regalo "TRYME", diciéndome que como eran mejores que me diera por contento. Bolas que acepte y debito cerrado.

3ª- Arroz con LANGOSTINOS, mientras subiamos al coche me decía que si queria el arroz que hoy se lo comía con Yeli que a las 9.30 en la Dehesa y si no que me olvidara sin hacer caso de mi aviso de que me era imposible en dos o tres semanas.

Pues nada a esperar cuando quiere el caballere cumplir con su palabra. Ahora a la espera.