Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Jon Rahm

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Entrevista a Jon Rahm

Notapor Fernando - El Brujo » Vie Abr 03, 2015 1:27 pm

Bueno pues después de leer la entrevista, tampoco es para tanto. :dontknow:

El chaval es joven y con ganas, yo al entrar en Galaxia, siempre pensé en ganar a pelo a Vampi y Robleal. :laughing6: :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor joseluis » Vie Abr 03, 2015 1:29 pm

Fernando - El Brujo escribió:Bueno pues después de leer la entrevista, tampoco es para tanto. :dontknow:

El chaval es joven y con ganas, yo al entrar en Galaxia, siempre pensé en ganar a pelo a Vampi y Robleal. :laughing6: :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Eso es verdad :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Claxh » Vie Abr 03, 2015 1:35 pm

Fernando - El Brujo escribió:Bueno pues después de leer la entrevista, tampoco es para tanto. :dontknow:

Yo lo veo muy posible. Sería un partidako.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor mikelainen » Vie Abr 03, 2015 2:48 pm

El coyote escribió:Fantasma? :dontknow: , que debería decir? Que su objetivo es pasar el corte? Este chaval nos va a dar muchas alegrías :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:

Totalmente de acuerdo con El Coyote. Para ser un número uno en el deporte hay que tener un plus de autoconfianza que hace que algunos parezcan "sobrados" (F. Alonso, Cristiano, Eddie Merckx, Novak Djokovic)... A mí modo de ver esto es más natural que los "modestos" que sinceramente a mí suelen parecerme falsamente modestos (Nadal, Messi...). :roll:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor garcia » Vie Abr 03, 2015 3:27 pm

Yelito escribió:Pues qué queréis que os diga,si no eres ambicioso al principio cuando lo vas a ser??? :dontknow: :dontknow:
Ojalá llegue ese relevo y que con él traiga muchos más ,cuantos más efectivos luchando por la victoria en todos los campeonatos mejor :hello1: :hello1:
Por cierto alguien me puede decir cuantos pros han sido #1 del ranking amateur?Pues eso,el chaval es un crack,valoro lo que da en el campo,no su carácter,ya mejorará con el tiempo,como el buen vino :book:

SUERTE!!!!

Pues Pablo Martin Benavides, y Jorge Campillo fue Nº 2.
A mí también me ha parecido un poco engreído pero bueno es joven y es bueno que tenga ganas y si imita a Seve no es que éste fuera muy humilde tampoco :laughing6: Espero que si le da preferencia a sus estudios luego no vaya a ser que se le pase el arroz.
Monitor

Notapor Caminero » Vie Abr 03, 2015 3:33 pm

Claxh escribió:¡Qué divertidos sois los fans! Me hacéis pasar grandes momentos.

Te han llamado friki :roll:
Bucanero

Handicap: 18

Notapor Caminero » Vie Abr 03, 2015 3:34 pm

Maxxer escribió:Pues a mi me ha encantado la entrevista, creo que esa es la actitud. La auto confianza en golf es muy importante y el la tiene. El tiempo dirá si esta sobre valorándose o es un mega campeón.

El tío parece sensato, no quiere hacerse pro hasta acabar su carrera. Y sobretodo me ha encantado lo bien que defiende a España diciendo que lo que le aporta estar en los Estados Unidos es básicamente el buen tiempo durante todo el año. Dice textualmente que la preparación allí no le aporta nada nuevo que no le aportará la Blume. Ole por el :notworthy: :notworthy: :notworthy:

+ 100000000
Bucanero

Handicap: 18

Notapor garcia » Vie Abr 03, 2015 3:58 pm

Yelito escribió:Pues qué queréis que os diga,si no eres ambicioso al principio cuando lo vas a ser??? :dontknow: :dontknow:
Ojalá llegue ese relevo y que con él traiga muchos más ,cuantos más efectivos luchando por la victoria en todos los campeonatos mejor :hello1: :hello1:
Por cierto alguien me puede decir cuantos pros han sido #1 del ranking amateur?Pues eso,el chaval es un crack,valoro lo que da en el campo,no su carácter,ya mejorará con el tiempo,como el buen vino :book:

SUERTE!!!!

Aquí tienes unos cuantos http://en.wikipedia.org/wiki/World_Amateur_Golf_Ranking
Monitor

Notapor Yelito » Vie Abr 03, 2015 6:00 pm

garcia escribió:

SUERTE!!!!

Aquí tienes unos cuantos http://en.wikipedia.org/wiki/World_Amateur_Golf_Ranking
Vale,gracias.
Desde el 2007 me salen 27 jugadores de los cuales al pasar a pro hay 11 que se han convertido en jugadores top o creme de la creme,lo que prefiráis.
Tenemos un jugador ESPAÑOL,que se ha convertido en #1 amateur y en vez de celebrarlo lo zurramos porque el chaval se cree,NO,es bueno de pelotas.
No lo entiendo :dontknow: :dontknow: ,que se ha convertido en #1 del mundo leñe,me convierto yo en el #1(no me cansaré de ponerlo) y se iban a enterar hasta en matalascabras de arriba.
De verdad que no lo entiendo :book:
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Claxh » Vie Abr 03, 2015 6:02 pm

Caminero escribió:
Claxh escribió:¡Qué divertidos sois los fans! Me hacéis pasar grandes momentos.

Te han llamado friki :roll:

Con John Rambo haría: "Yo le perdono".
Última edición por Claxh el Vie Abr 03, 2015 6:32 pm, editado 1 vez en total
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor Claxh » Vie Abr 03, 2015 6:11 pm

...
Maestro

Notapor Trasto » Vie Abr 03, 2015 10:54 pm

No me parece para tanto la entrevista. Yo creo que va a darnos muchas alegrias. Ojalá que le vaya bien.

Además es de Bilbao..
Corsario

Notapor Lebrijano » Sab Abr 04, 2015 9:14 pm

Os suena un tal Patrick Reed?

Os animo a que echéis la vista atrás hace año y poco y leáis las declaraciones tras ganar su primer torneo en el PGA Tour , humana challenge creo recordar...

Jong Rahm no tiene nada que envidiarle, y sus declaraciones son muy parecidas...

Pues eso, currar algo que no os lo voy a poner aquí :laughing6:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor iba » Sab Abr 04, 2015 9:27 pm

[quote="Lebrijano"]Os suena un tal Patrick Reed?

Os animo a que echéis la vista atrás hace año y poco y leáis las declaraciones tras ganar su primer torneo en el PGA Tour , humana challenge creo recordar...

Jong Rahm no tiene nada que envidiarle, y sus declaraciones son muy parecidas...

Pues eso, currar algo que no os lo voy a poner aquí :laughing6:[/quot
Quien es patrick red ?
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor Lebrijano » Sab Abr 04, 2015 9:32 pm

iba escribió:
Lebrijano escribió:Os suena un tal Patrick Reed?

Pues eso, currar algo que no os lo voy a poner aquí :laughing6:[/quot
Quien es patrick red ?

Uno que no es de Bilbao :evil:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club