El chaval es joven y con ganas, yo al entrar en Galaxia, siempre pensé en ganar a pelo a Vampi y Robleal.

Fernando - El Brujo escribió:Bueno pues después de leer la entrevista, tampoco es para tanto.![]()
El chaval es joven y con ganas, yo al entrar en Galaxia, siempre pensé en ganar a pelo a Vampi y Robleal.![]()
Fernando - El Brujo escribió:Bueno pues después de leer la entrevista, tampoco es para tanto.![]()
El chaval es joven y con ganas, yo al entrar en Galaxia, siempre pensé en ganar a pelo a Vampi y Robleal.![]()
El coyote escribió:Fantasma?, que debería decir? Que su objetivo es pasar el corte? Este chaval nos va a dar muchas alegrías
![]()
![]()
Yelito escribió:Pues qué queréis que os diga,si no eres ambicioso al principio cuando lo vas a ser???![]()
![]()
Ojalá llegue ese relevo y que con él traiga muchos más ,cuantos más efectivos luchando por la victoria en todos los campeonatos mejor![]()
![]()
Por cierto alguien me puede decir cuantos pros han sido #1 del ranking amateur?Pues eso,el chaval es un crack,valoro lo que da en el campo,no su carácter,ya mejorará con el tiempo,como el buen vino![]()
SUERTE!!!!
Claxh escribió:¡Qué divertidos sois los fans! Me hacéis pasar grandes momentos.
Maxxer escribió:Pues a mi me ha encantado la entrevista, creo que esa es la actitud. La auto confianza en golf es muy importante y el la tiene. El tiempo dirá si esta sobre valorándose o es un mega campeón.
El tío parece sensato, no quiere hacerse pro hasta acabar su carrera. Y sobretodo me ha encantado lo bien que defiende a España diciendo que lo que le aporta estar en los Estados Unidos es básicamente el buen tiempo durante todo el año. Dice textualmente que la preparación allí no le aporta nada nuevo que no le aportará la Blume. Ole por el![]()
![]()
Yelito escribió:Pues qué queréis que os diga,si no eres ambicioso al principio cuando lo vas a ser???![]()
![]()
Ojalá llegue ese relevo y que con él traiga muchos más ,cuantos más efectivos luchando por la victoria en todos los campeonatos mejor![]()
![]()
Por cierto alguien me puede decir cuantos pros han sido #1 del ranking amateur?Pues eso,el chaval es un crack,valoro lo que da en el campo,no su carácter,ya mejorará con el tiempo,como el buen vino![]()
SUERTE!!!!
Vale,gracias.garcia escribió:Yelito escribió:Pues qué queréis que os diga,si no eres ambicioso al principio cuando lo vas a ser???![]()
![]()
![]()
SUERTE!!!!
Aquí tienes unos cuantos http://en.wikipedia.org/wiki/World_Amateur_Golf_Ranking
Caminero escribió:Claxh escribió:¡Qué divertidos sois los fans! Me hacéis pasar grandes momentos.
Te han llamado friki
iba escribió:Lebrijano escribió:Os suena un tal Patrick Reed?
Os animo a que echéis la vista atrás hace año y poco y leáis las declaraciones tras ganar su primer torneo en el PGA Tour , humana challenge creo recordar...
Jong Rahm no tiene nada que envidiarle, y sus declaraciones son muy parecidas...
Pues eso, currar algo que no os lo voy a poner aquí[/quot
Quien es patrick red ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados